Weekend outfits

Mi outfit ganador

weekend

Muy buenas mis pechuguitas preciosas, antes de nada, deseo que tengáis un fin de semana maravilloso, que lo disfrutéis muchísimo. Y yo, si pudiera salir, sin duda alguna este sería mi outfit ganador, compuesto por: Biker y shorts de Aelegantmis, body de Rapwriter, zapatos de Odetina, todo de Aliexpress, jiji! Y un invitado especial que tomaré cuando me operen, mi bebida preferida a base de vodka Samurai Chu-hi, la tenéis que probar si o si.

Weekend

El body es una auténtica pasada, es mi preferido y sin duda un musthave que hay que tener en el armario, ya que se le puede sacar muchísimo partido, y crear unos súper outfits impresionantes.

Weekend

El body llegó en tan solo 10 días, rapidez máxima como todo lo que pido en esta tienda que ya es una de mis preferidas. La calidad es espectacular, muy cómodo de llevar, y para las leonas como yo, lleva corchetes en la parte de bajo, jiji!

Weekend

Yo me pedí la talla S, la misma talla que uso en España, mis medidas son 85cm de pecho, 63 de cintura, 85 de cadera y mido 1,60, de tiro me sobra y de medidas también porque no es estrecho, recomiendo que pidáis la misma talla que usáis. El body tiene un precio súper lowcost, así que no lo dejéis escapar, por supuesto os recomiendo la tienda y el body al 100% https://s.click.aliexpress.com/e/BYPNaPjw

Weekend

Mi preciosa biker de Aelegantmis, es otro musthave que teneis que tener en vuestro armario, encima os la deja a mitad de precio sólo las 10 primeras personas que la compren, y ya os aviso que la están pidiendo, no la puedes dejar escapar.

Weekend

La biker, seguirá teniendo DESCUENTO después de esas 10 primeras órdenes que se quedan en la mitad, se quedará en 20 euros, pero mejor comprarla a 16, ¿no? Para pedir el DESCUENTO: añadir la biker a la cesta, hacer pedido, modificar el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET MIARMARIOLOWCOST DISCOUNT, así de simple.

Weekend

Me pedí la talla S, la misma que uso en España, recomiendo que hagáis lo mismo. La calidad es absolutamente perfecta, impresionante para el precio lowcost que se queda, es que no se le puede pedir más. No la dejéis escapar, os dejo el link de la chaqueta aquí: http://ali.pub/3om8ls

Las sandalias que llevo son de Odetina, las tengo ya desde hace un tiempo, y como veis siguen perfectas. Son muy cómodas, ligeras, preciosas y perfectas para las que no podemos ir en tacón. Os las recomiendo 100% http://s.click.aliexpress.com/e/2ZQ3R0hK

Y aquí llega el invitado especial, Samurai Chu-hi

Weekend

Sin duda alguna es mi bebida con alcohol preferida, aunque ahora mismo no la puedo beber porque llevo muchísima medicación, tengo guardadas 2 para cuando lo pueda celebrar, el resto se las han bebido las visitas y les encanta.

Weekend

Conocí la bebida el año pasado, y sin duda es mi preferida porque es súper suave, tiene un toque cítrico que me encanta, y cuando bebes no parece que estés bebiendo alcohol, que eso es algo que me gusta, ya que no estoy acostumbrada a beber ya.

Weekend

Me he guardado estas 2 botellas para cuando me operen, y poder celebrarlo como se merece con algo fresquito, suave, delicioso y encima no tiene azúcares añadidos. ¿A qué esperas para probarla? Os dejo aquí la web donde podéis hacer vuestros pedidos y su Instagram que fue donde los conocí. Os la recomiendo 100% https://www.samuraichuhi.com/

https://instagram.com/samuraichuhi?igshid=1h718tv6m7z04

Weekend

Las fotazas son obra de mi querido Bookearte, que hasta estando muerta de dolor ha conseguido sacar lo mejor de mí. Es un auténtico profesional, no dudéis en contratar sus servicios y ver todos sus trabajo, os dejo sus redes sociales: https://www.facebook.com/BookeArte/

https://instagram.com/bookearte?igshid=17oqeajl04r3x

Bueno mis pechugas preciosas, espero que os guste este weekend outfit tanto como a mí. Que tengáis un fin de semana maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *