Vintage Style Outfit

Hola hola mis amores, no os preocupéis que no os tengo abandonados, ya me voy a poner a tope con el blog, que además tengo muchísimas cosas que enseñaros. Hoy os traigo éste precioso Outfit: Vintage Style, no os lo perdáis.

Vintage Style

 

El vestido es de Lizkova, las sandalias de Mía Calzados y las gafas son de Sojosvisión. Vamos a empezar por el vestido que no me podéis negar que es una monería. En cuanto lo vi me enamoré de él, y más con ese color, el mostaza viene pisando muy fuerte ésta temporada. ¿Ya tienes tu prenda mostaza preferida?

Vintage Style

Os lo quiero enseñar así sin poner, para que podáis ver lo perfecto que es, la forma que tiene ya potencia y acentúa nuestras curvas, el detalle del volante en el pecho, y los tirantes se cogen haciendo un lazo, madre mía es tan bonito. Bueno, y la calidad, es así como de algodón, no es un tejido rígido, estira y se adapta perfectamente a nuestro cuerpo, vamos una pasada.

Vintage Style

El vestido parece de tienda tienda vamos, como veis sienta estupendamente bien, es cortito pero no se ve el culo, y yo ahí lo llevo con cuñas. Me encanta el estilo Vintage que tiene, lo tenéis en 4 colores, casi me lo pido en rojo, porque ya sabéis que el rojo me pierde, pero estoy muy contenta de haber elegido el mostaza.

Vintage Style

Yo me pedí una S, y según la tabla de medidas era enano y NO es así, hacedme caso a mí. Yo tengo 90 de busto, 64 de cintura y 90 de cadera, y la S me queda perfecta. Mido 1,60, mirad que hasta parece que tenga culo cuando yo soy culo carpeta, jajajaja! El vestido sólo está disponible en la talla S y M, pero no hagáis caso a las medidas que pone en la tabla, porque no es rígido, y se adapta a nuestras curvas.

Vintage Style

El vestido no llega a 10 euros, con los gastos de envío incluidos pero, recordad que en Lizkova tenemos un 6% de DESCUENTO para comprar en toda la tienda, así que nos ahorramos un poquito. Para pedir el DESCUENTO lo que tenéis que hacer es dejarlo pendiente de pago: añadís el vestido o lo que queráis a la cesta, le dais pagar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis un mensaje al vendedor con el código: GET 6% DISCOUNT ANMEY. Como sabéis Lizkova se ha convertido en un básico en mi armario, adoro la tienda y todos sus productos, ya que son lowcost y con una calidad espectacular, tengo más cositas de ellos que enseñaros, jiji! Os dejo el link del vestido que por supuesto os recomiendo al 100%

https://es.aliexpress.com/item/Summer-Women-Knit-Slim-Sheath-Dress-Sexy-Sleeveless-Strapless-Party-Club-Dress-Slash-Neck-Girls-Sexy/32859237482.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0N0KEji

Las sandalias denim de Mía Calzados.

Vintage Style

No le pueden quedar mejor al vestido, ¿verdad? Me encanta el estilo de las sandalias también, son muy vintage y pin up. Os voy a enseñar los 2 modelos que Paula tiene disponible:

¿Qué modelo os gusta más? ¿Beig o con el denim? Ambos son perfectos, la calidad como todo lo que tienen en Mía Calzados es espectacular, son cómodas hasta para mí, con todos los problemas que yo tengo, por lo que vosotras que sois y estáis divinas de verdad no vais a tener problema alguno.

Ya sabéis que Mía Calzados es mi tienda preferida de calzado y complementos, donde llevo comprando desde que abrieron, y tengo media tienda suya en mi casa, jajajaja! Y digo media, por no decir entera, jajajaja! Tienen de todo, calzado, complementos, bisutería, ropa, cositas para los peques de la casa, algo de calzado para hombre también, por lo que en una misma tienda podéis salir apañados toda la familia, jiji! La tienda física se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ahora mismo os la dejo aquí. Si aún no conocéis a mi Paula, no sé a que esperáis porque es un amor de niña, y su tienda es espectacular!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Y para terminar, mis preciosas gafas retro de Sojos.

Vintage Style

Rematamos el esitlo vintage, retro y pin up, con estas gafas de sol que me tienen totalmente enamorada. Son preciosas, perfectas, lowcost, y al pedirlas por Amazon, yo las tuve en tan sólo 2 días en casa.

Tan sólo me costaron 9,99 euros, las tenéis en más colores, yo me las cogí en blanco porque sabía perfectamente para que Outfits y estilos las quería, jajajaja! Como siempre lo tengo todo pensado, jiji! Conocí la tienda por Instagram, y me pedí 3 de golpe, jajajaja! Y no descarto pedirme alguna más porque estoy enamorada de todos los modelos que tienen. Os voy a dejar el link de las gafas amores, y de su Instagram, por supuesto os las recomiendo 100%

https://www.amazon.es/gp/product/B076S924XD/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.instagram.com/sojosvision_spanish/?hl=es

Vintage Style

Amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy, que tengáis un feliz lunes y un maravilloso comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *