Viaja con nosotros | Póster Store

Decoración | Hogar

Muy buenas mis pechuguitas preciosas, hoy os traigo un súper post de mi tienda preferida de decoración de hogar Poster Store

Si no la conocéis, antes de enseñar todo lo que he pedido quiero hacer una breve presentación:

Poster Store tiene una amplia selección de posters y marcos a buenos precios, muy buena calidad y un tiempo de entrega rápido.

Los productos están inspirados en el diseño escandinavo y su simplicidad y elegancia. Aquí podréis obtener grandes ideas e inspiración, los precios son una auténtica maravilla, muy lowcost, la calidad es espectacular, y también es respetuoso con el medio ambiente porque Poster Store imprime en papel sueco y respetuoso con el medio ambiente.

Vamos a empezar con éstos posters bonitos

Debido a mi situación personal, echo muchísimo de menos viajar, así que tenía que coger unos cuantos de temática viajera, también quería positividad y como no, para eso están el de Frida y Today is a good day.

Sin duda alguna éste es mi preferido, el que cogí de mayor tamaño, ya que me recuerda mucho al lugar donde vivía antes de tener la recaída y que me tuvieran que volver a operar, y donde sin duda, pienso volver.

También he cogido, 3 pósters más en tamaño horizontal, la temática es animales, positividad y maquillaje, por supuesto todos son posters de moda

Éstos son todos los pósters que escogí, y los marcos son todos iguales, porque me parecen muy prácticos, modernos y originales. Llevan un imán que engancha el póster y sólo hay que colgarlo y ya.

Y también aprovecho para decir, que éstos 2 pósters son mis otros preferidos, Santorini donde me encantaría ir, y la fuente Marroquí, que tiene unos colores que enamoran.

Bueno pechuguitas mías, aquí os dejo el código de DESCUENTO para poder comprar vuestros pósters y marcos: armario-30 y es válido desde el 15 de septiembre hasta el 22 a las 22.00h. Tenéis un 30% de DESCUENTO en todos los pósters, menos en los de la gama Selection. No desaprovechéis este súper DESCUENTO, ya que podéis decorar la casa entera por muy poco. Espero que os haya gustado la entrada de hoy tanto como a mí, y que disfrutéis de la tienda, y de las compras, os quiero mis pechuguitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *