Vestido volantes rosa

Muy buenos días amores, vamos a empezar este lunes tan soleado con energía. Hoy os traigo este precioso vestido de La Barata Chipiona que me costó solo 10 euros.

CYMERA_20160530_113731

Es un vestido precioso, en cuanto lo vi me enamoré y lo tuve que comprar, es una pasada de una calidad excelente, este año me ha dado por los volantes, ya tengo un montón de prendas así, con estos detalles, es que no me pueden gustar más, un adorno muy Top para este verano.

CYMERA_20160530_113948

Como sabéis no es la primera vez que compro en La Barata Chipiona y no va a ser la última, Eli nos trae cosas preciosas a diario, de una calidad excelente y a precios súper lowcost, como a mi me gusta, el precio máximo por prenda es de 10 euros, y podemos encontrar cositas desde 4 euros, ¿quién se puede resistir a estos precios? Yo desde luego que no.

CYMERA_20160530_113657

Dada mi experiencia en esta tienda, si os gusta algo no lo dejéis para el día siguiente, porque se agota, tenéis que ser rápidas…jajajaja! Así que os dejo el link de su página de Facebook para que no os perdáis nada de lo que sube:

https://www.facebook.com/elisabeth.velacarrasco.9?fref=ts

El sombrero y el cinturón de flores es de Mía Calzados.

CYMERA_20160530_113907

Me súper encantan estos dos complementos y me quedan ideal con el vestido. El cinturón me costó 10 euros, estaba en duda por el color de las flores, si en rosa, rojo etc, pero luego pensé que en azul me pegaría con casi todos mis vestidos y monos, y lo podría aprovechar más.

CYMERA_20160530_113820

Y como veis el sombrerito es ideal, más kuki no puede ser, me enamoró también, me costó sólo 4 euros. Ya era lo que me faltaba… que Paula nos trajera estas monerías…si ya con los zapatos y los bolsos me lleva loca, ahora también estos complementos que me enamoran y no pueden ser más Top este verano, si quieres ir a la última, tienes que hacerte con ellos. Aquí os dejo el link de su página de Facebook para que no os perdáis nada.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que tengáis un feliz comienzo de semana mis niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *