Vestido Vintage

Hola hola amores míos, en la entrada de hoy os traigo un precioso vestido vintage, y más lowcost imposible.

vintage

Este vestido me encanta, es precioso y quien diría que tan sólo me costó 4,97 euros jajajaja! Ya sabéis que no me puedo resistir a un chollazo y este lo es, jijiji!

vintage

Es de mi tienda preferida de Ali, Aelegantmis, y como todo lo de esta tienda tiene una calidad espectacular, la parte de arriba es como de algodón, y la parte de bajo se asemeja al vaquero, pero no es vaquero, ya sabéis que soy muy mala para las telas, jajajaja!

vintage

Habían unos cuantos modelos a elegir, y a mi me encantó este, me pedí la talla S que como sabéis, es la que yo suelo usar, y me queda clavado. Queda cortito ya sabéis que yo mido 1,60 pero no se me ve nada, mirad por detrás.

vintage

Puedo levantar los brazos perfectamente sin que se me vea el culete, y como sabéis mis medidas tanto de busto como de cadera tengo 90 cm. Me queda perfectamente bien, me encanta.

vintage

Es perfecto para nuestros días de piscina, playa, o bien para nuestro día a día, ir bien cómoda y fresquita, lo más importante para estos calores. Es una pena que ya no esté disponible, como sabéis estos chollazos en esta tienda vuelan, hay que mirar a diario, que es lo que hago yo, jajajaja!

vintage

Como sabéis se ha convertido en mi tienda preferida de Ali, de absoluta confianza y que no tengo queja alguna ya que todo lo que me ha llegado es perfecto y sigue perfecto. Lo mejor de todo es que en tan sólo un par de semanas tenemos nuestro pedido en casa y con envío gratuito, jijijiji! Os voy a dejar el link de la tienda en Ali, para que no os perdáis nada y no se os escape ningún chollo, también sus redes sociales donde nos están subiendo unas súper ofertas, jijiji! Por supuesto os recomiendo la tienda 100%

https://es.aliexpress.com/store/2347328?spm=a2g0s.9042311.0.0.7AFHsj

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/

vintage

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con este precioso vestido vintage, espero que tengáis un maravilloso día amores.

Comentarios

  1. better health

    I¡¦m now not certain the place you’re getting your info, but great topic. I needs to spend a while learning much more or working out more. Thanks for great info I used to be looking for this information for my mission.

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *