Vestido militar parches

Hola mis amores, vamos a celebrar que ya es sábado con una nueva entrada, os traigo una propuesta perfecta tanto para diario como para nuestros fines de semana, con éste precioso vestido militar de El Armario de Palmete, con bolso y Oxford de Mía Calzados.

cymera_20161001_103611

El vestido es perfecto, en cuanto lo subieron a su página de Facebook me enamoré de él, me costó 19,90 euros y no puede ser mejor, lo único que necesito es que bajen de una vez las temperaturas, porque quiero estrenarlo ya.

cymera_20161001_184746

Ellas subieron el vestido en color verde caza, pero como ya tenía el verde del escote de cuerdas, no quería repetir color, y como no, me quedé con el burdeos, que para mi, son los colores de temporada, verde caza, burdeos y negro. De todas formas tenemos muchísimos colores a elegir de éste vestido, ya que ahora mismo lo tienen en reposición.

cymera_20161001_103748

El corte y estilo militar del vestido me apasiona, me encanta, el detalle de los parches más aún, bueno como ya habréis podido comprobar éste año vamos a tener parches hasta en la sopa, a mi es algo que me gusta, pero en el vestido sólo tenemos los 2 parches que veis, así que no está sobre cargado ni nada, absolutamente perfecto.

cymera_20161001_103453

¿Qué decir de la calidad del vestido? Espectacular, es de algodón, gordito, ideal y perfecto para la temporada. Es talla única, yo uso entre S-M mido 1,60 y la verdad que da talla, como veis la parte delantera es mas corta que la trasera, para que lo tengáis en cuenta. Y los colores que tenéis disponibles son: gris oscuro, gris claro, mostaza, negro y azul marino, en verde caza y burdeos nada, están agotados, pero vamos yo os lo recomiendo en cualquier color porque es la perfección.

cymera_20161001_103835

De momento es mi preferido de El Armario de Palmente…aunque…aún quedan muchas sorpresas,jajajajajaja! No puedo con ellas, todo es bestial, todo me gusta, ya me doy por perdida, soy fan absoluta de ellas. Aunque yo también las llevo locas con mis pedidos personales, así que… unas por otras…jajajajaja! Como sabéis hacen envíos a toda España, los podemos hacer a través de sus redes sociales, y si vais o estáis en Sevilla no dudéis en hacerles una vista en la calle Sinceridad número 33, en el barrio de Palmete. Os dejo sus links para que no os perdáis nada de la nueva temporada, yo todos los días me enamoro de algo:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/

Acompaño mi vestido militar con bolso y Oxford de Mía Calzados.

cymera_20161001_103407

El bolso es una preciosidad, súper otoñal, con los colores perfectos para ésta temporada, me encanta. Por sólo 20 euros lo tenéis disponible, perfecto para vestidos, pantalones, cualquier outfit que nos pongamos.

cymera_20161007_111944

La combinación es perfecta, tanto el bolso como los Oxford son perfectos.

cymera_20161007_112211

Me constaron tan sólo 22 euros, y son una maravilla, los tenemos en negro y en burdeos, pero en burdeos ya me quedé otros, así que éstos los tenía que tener en color negro, ya que me enamoré de ellos en cuanto los trajeron. Os voy a enseñar los burdeos para que veáis que son preciosos también.

cymera_20161007_112353

Me encantan y son tan cómodos y perfectos. La mezcla del estilo clásico y vintage de éstos Oxford es lo que más me gusta, además de los diversos estilos que le podemos dar a nuestros outfits con ellos, con una falda de tubo y una americana podemos ir clásicas, y si sustituimos esa falda por unos vaqueros rotos, nos da un aire mucho más casual.

cymera_20161001_103308

A mi me encanta la mezcla de estilos, ya que yo tampoco tengo un estilo muy definido, simplemente compro lo que me gusta, así que la mezcla del vestido militar con unos Oxford clásicos, con un poquito de tacón y que me dan una comodidad absoluta, me encanta. Como os dije ayer en Mía Calzados pudisteis disfrutar de sus descuentos en la nueva temporada y yo ya me quedé con algo, por supuesto tenía que aprovechar…jajajajaja! Que ya tenía fichados algunos botines…jijijiji! Así que en breve haré una sesión de fotos para que podáis ver todas las nuevas adquisiciones. Y es que Paula no para de traernos cosas preciosas, con la calidad y comodidad que tanto nos gusta y como no… a unos precios increíbles, me declaro muy fan también de Mía Calzados y de Paula, ya lo sabéis, si es que siempre compro allí, os lo demuestro en cada entrada. Os recuerdo que podéis hacer vuestros pedidos on line a través de sus redes sociales y que la tienda la tenéis en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y aquí tenéis los links:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

cymera_20161001_103204

Os deseo que paséis un maravilloso fin de semana, y espero que os haya gustado la entrada de hoy. Os dejo los links de mis redes sociales donde también me podéis seguir.

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?fref=ts

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

https://twitter.com/andreakhaleesi?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *