Vestido marinero

Muy buenas mis amores, pues ya estamos a jueves, ¿preparados para el fin de semana? Pues aquí os traigo otro vestido de estilo navy, para que tengáis ideas y vayáis ideales a vuestros eventos.

CYMERA_20160616_113613

El vestido lo compré en Privalia hace ya dos años, le doy muchísimo uso y está como nuevo, me costó 18,99 euros y es de la marca Erikch, compré bastantes cosas de esta marca por Privalia antes de conocer, las páginas que conozco ahora.

CYMERA_20160616_113715

La verdad que el vestido es una pasada, la calidad que tiene es espectacular, el corte del vestido se ajusta a la cintura y luego la parte de la falda es de vuelo, lleva como unas tablillas para que se mantenga el vuelo, hace una figura estupenda, en la parte del pecho lleva un refuerzo, por lo que si no quieres ponerte sujetador no hace falta.

CYMERA_20160616_114056

Queda espectacular, fue una de mis mejores compras en Privalia, si no conocéis esta página os comento un poco como va, las ofertas son limitadas, algunas duran una semana y algo, otras sólo unos días, la verdad que nos podemos ahorrar un buen dinerito en ciertas marcas, es un outlet on line, no sólo tienes ropa, hay cosmética, menaje de hogar, complementos, etc. de vez en cuando viene bien echar un vistazo. Los envíos no son inmediatos, no tarda tanto como Aliexpress pero no lo vas a tener al día siguiente en tu casa, eso que lo tengáis claro, tarda unas semanas. Aquí os dejo el link de la página y también os podéis descargar la aplicación para móvil.

http://es.privalia.com/public/

Acompaño mi vestido marinero con bolso y menorquinas blancas de Mía Calzados.

CYMERA_20160616_114214

Cuando compré las menorquinas glitter, ya os dije que también me había enamorado de unas blancas, pues para muestra un botón, aquí las tenéis, son preciosas, con ese estampado tan bonito que tienen, quedan ideales.

CYMERA_20160616_115554CYMERA_20160616_115628

Son más clásicas pero un gran básico para este verano, no puedes quedarte sin ellas, cuestan sólo 16 euros. Aquí os pongo el enlace por si no visteis las glitter:

http://miarmariolowcost.es/2016/06/06/vestido-verde-cremallera/

El bolso es una pasada, me costó 20 euros y en cuanto lo trajeron me enamoré, es súper elegante, le da ese toque de distinción a nuestros outfits, clásico también, de vez en cuando hay que llevar algo un poco más serio…jajajaja! Como veis Mía Calzados nos ofrece todos los estilos posibles, todo se adapta perfectamente a lo que buscamos y lo mejor, a nuestro bolsillo. Sabéis que yo os la recomiendo 100% y tiene toda mis confianza, os recuerdo que hace envíos a toda España, que podéis hacerlos a través de su página de Facebook e instagram: @miacalzzados

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

CYMERA_20160616_113913

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os guste el estilo navy tanto como a mi, disfrutad del  día amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *