Vestido Evasé Navy

Buenos días amores, hoy os traigo este precioso y cómodo vestido navy de El Armario de Palmete.

CYMERA_20160526_104732

Como sabéis el estilo navy me apasiona, cada vez que veo algo de rayas no puedo evitar comprarlo, y más si es a este precio 8,90 euros. Es un vestido súper bonito, para mi un básico de este verano, tanto para entre semana, ir a la playa, piscina, como para ponerlo un sábado con unas cuñas y un bolsito arreglado, vamos un vestido multiuso.

CYMERA_20160526_104829

La calidad del vestido no puede ser mejor, vamos como todo lo de esta tienda, ya sabéis que soy reincidente…jajajaja! Es talla única y perfecta para las que siempre me pedís si hay tallas grandes de las cosas que subo, porque al ser un vestido ancho y suelto, no marca nada y se adapta a cualquier talla, yo uso entre S-M, pero da mucha más talla.

CYMERA_20160526_105002

Sabéis que esta tienda es mi debilidad, no puede faltar en mi armario prendas de aquí, es impresionante todo lo que traen me gusta, seguro que a vosotras también os pasa…jajajaja! Siempre las termino odiando porque me enamoro de todo, y no solo son las cosas que traen sino el trato que recibes de su parte, siempre impecable, de verdad que no pueden ser mejor. El vestido navy lo tenéis en dos colores, el color que luzco yo de color como vaquero y en azul marino, yo de vosotras no me quedaría sin él.

CYMERA_20160526_112503

Os recuerdo que la tienda se encuentra en Sevilla en la calle Sinceridad número 33, si estáis por allí yo de vosotras no perdería la oportunidad de pasarme. Y aquí os dejo el link de su página de Facebook para que no os perdáis nada:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

CYMERA_20160526_104433

Acompaño mi vestido navy con este bolso rojo de Mía Calzados, que me costó sólo 12 euros, y que como veis queda genial con mi estilo marinero.

CYMERA_20160526_104634

Es un bolso precioso, otro básico para mi de este verano, ya que combina perfectamente bien con todos mis outfits y por su precio lowcost no me lo pensé. Lo tenéis disponible también en uno de los colores más demandado en amarillo.

CYMERA_20160526_110438

Y tal y como El Armario de Palmete es mi debilidad en ropa, Mía Calzados lo es también para mi en complementos y calzados, ambas juntan una combinación explosiva para mi. Y es que Paula no nos puede traer cositas más preciosas, todo lo que queramos lo tiene y sino nos los consigue, es una máquina. Como veis en cada entrada, su tienda es mi fondo de armario…jajajaja! También la odio. Os recuerdo que podéis encontrar la tienda en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 y aquí os dejo el link de su página de Facebook, para que tampoco os perdáis nada:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, con la gran combinación de estas dos tiendas, feliz día amores.

Comentarios

  1. Health and Fitness

    I’ve been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *