Vestido Estampado

Este vestido lo compré en Igogo por 12 euros.

CYMERA_20160225_181847

Igogo es otra página para comprar tipo lightinthebox, newdress, compraba ahí antes de descubrir Aliexpress. Los precios son económicos y de vez en cuando puedes encontrar chollos, ahora el envío es gratuito, cuando yo la descubrí no lo era, tenías que estar pendiente cuando quitaban los gastos de envío para poder comprar más económico. Es fiable yo no he tenido ningún problema en esta página e hice varios pedidos, pero a día de hoy la página en la que más me gusta comprar es Aliexpress, ya que puedes hablar con los vendedores si tienes alguna duda, te dan el seguimiento de tu pedido, pero os animo a que si os gusta algo de esta página lo pidáis.

CYMERA_20160225_181930

Este vestido es talla única, da para una S-M, no da para más, tenéis que tener en cuenta, que es muy cortito, yo mido 1,60 y lo llevo a ras como veis. La calidad es muy buena, el tejido es gasa, muy suave, súper bueno. El único fallo que le saco es que el forro que lleva bajo, se queda muy corto, no llega a ras del vestido. Y como veis el estampado y los colores que tiene son preciosos, perfecto para esta primavera.

CYMERA_20160225_182047

Quiero que tengáis en cuanta que esta página es como lightinthebox, si os gustan varias cosas yo os recomiendo que lo pidáis por separado o que el total del pedido no pase los 30 o 40 euros como mucho. Yo lo hice así en varios pedidos y no me cobraron nada de aduanas pero en lightinthebox si, fue mi primer pedido, me vine arriba y tuve que pagar 28 euros de aduanas, o perdía todo mi pedido. El tiempo de espera para que te llegue es sobre un mes o mes y medio. Así que si os gusta algo para el buen tiempo yo no esperaría mucho tiempo para pedirlo. Aquí os dejo el link y ahora esta más barato que cuando yo lo compré:

http://www.igogo.es/product216906.html

Combino mi vestido con los mocasines color crema de Mía Calzados.

Ya los habéis visto en el outfit pintalabios, son mis mocasines preferidos, no pueden ser más perfectos y más cómodos, los estoy usando cada fin de semana, voy monísima, arreglada y con estilo. También los tenéis en color blanco y plateado, que son una pasada, por solo 25 euros pueden ser tuyos. Aquí os dejo el link de la página de Facebook:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

20160213_121535

Termino mi look con un bolso color rosita de Mía Calzados, me costó 10 euros.

20160214_125120

Me encantan son preciosos, los puedes llevar colgados al hombro o de mano, lo mejor de todo es el súper precio lowcost. Sabéis por otras publicaciones que esta tienda es mi preferida, no hay otra de calzado y complementos para mi. Es perfecta. Además ya tengo todos mis sellos acumulados y en mi próxima compra tendré 10 euros de descuento, una iniciativa perfecta por parte de Paula, que nos cuida muchísimo.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, ¡feliz fin de semana amores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *