Vestido escote cuerdas

Muy buenas amores, ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que haya ido estupendamente bien. Hoy os traigo un precioso vestido de la nueva colección de El Armario de Palmete, como no fue verlo y enamorarme automáticamente de él.

cymera_20161001_020313

Me costó tan sólo 12 euros y es una pasada, como ya os he dicho me enamoré de él y lo compré nada más traerlo…jajajajaja! No me pude resistir, ya sabéis que cuando se me mete algo en la cabeza, lo tengo que tener, y no me arrepiento porque es precioso.

cymera_20161003_010406

Aparte de lo precioso que es, que es evidente, es absolutamente cómodo, para mi imprescindible y un gran básico para esta temporada. No marca nada, la tela es de muy buena calidad, no transparenta nada, no lleva forro por dentro pero no le hace falta.

cymera_20161001_015837

El escote que lleva el vestido es perfecto, me apasionan este tipo de escotes, ya que favorecen muchísimo, y hacen un pecho precioso, aquí lo podéis ver más de cerca.

cymera_20161003_010648

Es talla única, y se adapta perfectamente a todo tipo de tallas, yo diría desde la S hasta la XL, como veis no es excesivamente corto, yo mido 1,60 y uso ente S-M y perfecto. Hay un montón de colores para elegir, y os recuerdo que los tienen disponibles ahora mismo, os voy a dejar una foto que me ha pasado Ángela para que veáis todos los colores.

cymera_20161003_104705

Como veis son preciosos, un gran básico y me dan ganas de comprarlo en rojo también…jajajajajaja! Pero no, tengo que aguantarme las ganas ya que, todo lo que están trayendo de nueva temporada me apasiona, y me tengo que hacer con mi pequeña colección de El Armario de Palmete, jijiji! Como no, ya tengo varias cosas. Es horrible, porque me gusta todo, no se como lo hacen, pero conmigo siempre aciertan, y seguro que con vosotras también. Además de conseguirme todo lo que me gusta, si tengo alguna idea de algo, ellas me lo traen, os recuerdo que vosotras también podéis hacer vuestros pedidos personales. Para mi son un gran ejemplo a seguir, no es casualidad que sea una de mis tiendas preferidas, no solo por la gran calidad y variedad de sus artículos, sus precios súper lowcost, sino también por la gran atención que nos ofrecen siempre. Os recuerdo que la tienda la tenéis en Sevilla en la calle Sinceridad número 33, hacen envíos a toda España y podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ahora os dejo los links:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/

Acompaño mi vestido con bolso y mocasines con cuña de Mía Calzados.

cymera_20161001_020458

El bolsito es una monada, me encanta y tan sólo me costó 12 euros, Paula va a intentar traer más bolsos de este tipo y en diferentes colores, porque han sido todo un éxito, y no me extraña, porque son perfectos.

Lo mio con éstos mocasines fue amor a primera vista, el primer día que los trajeron ya los tenía en mi poder.

cymera_20161001_020133

No sólo son preciosos, a la vista está, sino que al llevar cuña me dan la altura y comodidad que yo necesito, ya sabéis que yo no puedo llevar mucho tacón por todos mis problemas de espalda, pierna y pie, pues con éstos mocasines no tengo ningún problema, los llevo estupendamente bien.

cymera_20161001_020100

Tan sólo cuestan 20 euros, y ya se que van a ser mi calzado preferido para ésta temporada, tengo muchas cosas ya de Mía Calzados, de la nueva colección, pero para mi éstos son los mejores, también están en color negro, Paula me ha pasado un foto para que los podáis ver en negro.

cymera_20161003_121445

También son preciosos en negro, pero como ya tengo otro en este color, me compré los claritos, ya cada una sus gustos…jajajajjaa!

cymera_20161001_020407

Ya os avisé que la nueva temporada de Mía Calzados, es una pasada, yo cada vez que voy es un sufrimiento…jajajajaja! Me gusta todo soy muy fan de Paula, es una crack. Aparte todo lo que la mareo con mis pedidos personales, que vosotras también lo podéis hacer, ella trabaja mucho para traernos todo lo que nos gusta. Por eso también es una de mis tiendas preferidas, como El Armario de Palmete, la calidad que nos trae Paula es impresionante y los precios tan lowcost más aún. No os podéis perder todo lo que tiene, me ha avanzado que ésta semana empieza la nueva colección de botas y botines…madre mía, que locura. Os recuerdo que la tienda se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, que hacen envíos a toda España y podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ahora os dejo los links:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

cymera_20161003_010818

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que tengáis un feliz lunes. También os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales.

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?fref=ts

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

https://twitter.com/andreakhaleesi

Comentarios

  1. http://www.multipro.elk.pl/japanese-news-reporter-died-logging-150036693-html-35/

    What i don’t understood is actually how you’re no longer really a lot more neatly-favored than you might be now. You are so intelligent. You already know thus considerably with regards to this topic, made me personally imagine it from numerous various angles. Its like women and men don’t seem to be interested except it is one thing to do with Lady gaga! Your personal stuffs nice. At all times handle it up!

    1. Autor de la
      Entrada
  2. Nude Modeling

    You could certainly see your enthusiasm in the paintings you write. The sector hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *