Vestido Dana

Muy buenas amores míos, hoy os traigo un vestido que me tiene totalmente enamorada de mi tienda preferida El Armario de Palmete, espectacular.

CYMERA_20160627_182207

Como veis queda precioso, me costó sólo 15.90 euros, lo compré para una boda y me gusta porque no es un vestido de estos que sólo lo puedes poner una vez y ya está, lo guardo para la boda pero durante este verano me lo voy a poner varias veces sin duda vamos.

CYMERA_20160627_182729

Es un vestido que enamora, es talla única, bastante largo, las que sois más altas no vais a tener ningún problema, porque sobra bastante, yo mido 1,60 y me sobra mucho. La parte de arriba se adapta muy bien al cuerpo, da bastante talla porque estira.

CYMERA_20160627_182130

El dibujo es precioso, y como os decía la parte de arriba se adapta perfectamente al cuerpo. Me súper encanta, que gran compra.

CYMERA_20160627_182401

Estáis de enhorabuena ya que tenéis este mismo vestido de nuevo en la tienda, debido a su gran éxito lo han vuelto a reponer, si te quedaste sin él entonces o tenías alguna duda, ahora tenéis una nueva oportunidad. Hay varios colores, de la parte de la falda, a mi personalmente me gusta mucho más el que yo elegí, podéis preguntar que colores van a estar disponibles.

CYMERA_20160627_182641

Como sabéis esta tienda me ha robado el corazón desde que hice mi primer pedido, y no he podido parar de pedir, todo lo que tienen es súper lowcost, a una calidad impresionante, encima el trato que recibes no puede ser mejor, hacen lo posible por conseguir todo lo que nos gusta, tienen sorteos diarios, sorteos especiales de fin de semana, sorteos para clientas, yo soy seguidora de muchísimas tiendas y no lo he visto en ninguna. Os recuerdo que la tienda se encuentra en Sevilla en la calle Sinceridad número 33, y que podéis hacer vuestros pedidos a través de su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

@elarmariodepalmete

Las sandalias son de Mía Calzados.

CYMERA_20160627_182256

Me encantan, son perfectas y preciosas, súper cómodas y me costaron sólo 20 euros.

CYMERA_20160627_182538

Son muy livianos, es que no pesan absolutamente nada, parecen muy altos y que van a ser incómodos pero nada que ver, son perfectos. Están también en negro, yo dudé mucho porque no sabía en color elegirlos, pero al final me llevé los plateados. Aquí os dejo los negros para que los podáis ver.

CYMERA_20160628_125004

ya sabéis que Mía Calzados es mi tienda preferida de calzado y complementos, no me puedo aguantar cada vez que entro, encima tengo la tienda al lado de casa, es imposible no pecar…jajajajaja! Paula nos trae todo lo mejor, al mejor precio y con una calidad inmejorable. Hace todo lo posible por traernos  lo que más nos gusta, y nos consigue todo lo que queremos, también podemos participar en los sorteo que nos prepara y podemos completar nuestras tarjetas con los sellos de la tienda para conseguir 10 euros de descuento. La tienda se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 y que podéis hacer vuestros pedidos a través de su página de Facebook e Instagram, ya que hacen envíos a toda España:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

@miacalzzados

Espero que os haya gustado, y que tengáis un feliz comienzo de semana mis amores.

Comentarios

  1. Auto Care and Service

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *