Vestido casual flores

Hola hola amores míos, hoy os traigo un vestido cómodo, sencillo, precioso y súper lowcost de Aliexpress, vestido casual flores.

vestido casual flores

Es un vestido precioso que combinado con bambas es perfecto para nuestro día a día, pero si te pones unas cuñas es ideal para vuestros fines de semana, y tan sólo me costó 4,73 euros, nadie lo diría, ¿verdad?

vestido casual flores

Para el mini precio que tiene la calidad es espectacular, no lleva forro por dentro pero tampoco transparenta nada, la tela es de algodón y poliéster, eso pone en la descripción y yo creo que es así, como ya sabéis no entiendo mucho de telas, pero no es transparente, ni tiene brillos, es suave y muy cómodo de llevar.

vestido casual flores

Yo me pedí una M, uso una S, 36 de pantalón y mido 1,60 cm, y la M me está bastante bien, porque no se me queda extremadamente pegado ni nada, tampoco se me queda muy corto y puedo levantar los brazos sin que se me vea el culo, si sois más altas que yo, os recomiendo que habléis con el vendedor o vayáis a la parte de valoraciones que hay muchísimas fotos de compras recibidas con este vestido.

vestido casual flores

Ya os dije que me había aficionado a comprar estos vestidos tan cómodos, que nos dan la facilidad tanto de ponerlos para diario como para arreglar, para mi son un gran fondo de armario, y por el precio que tienen podemos comprar muchísimos, jajajajaja!

vestido casual flores

Y aquí viene la buena noticia y es que aún lo tenéis disponible del mismo vendedor que yo lo compré, os voy a dejar el link, cuesta igual que cuando yo lo compré, aunque le han puesto gastos de envío, pero son sólo unos céntimos, aprovechad para haceros con el vuestro, que no os vais a arrepentir.

https://es.aliexpress.com/item/Summer-Fashion-Casual-Women-Dress-Half-Sleeve-Asymmetrical-neck-Dress-Sheath-Bodycon-Dresses/32675534014.html?spm=2114.17010208.99999999.275.nfsZPE

Las bambas son de mi tienda preferida Mía Calzados.

vestido casual flores

Como os he dicho antes, me encanta combinar este tipo de vestidos con bambas, porque a parte de la comodidad que proporcionan unas bambas como estas, me dan ese estilo casual que tanto me gusta.

Estas bambas las habéis podido ver en otros outfits, pero es que son ideales, y las que mejor me pegaban con este vestido, y como ya tengo mi colección de bambas de Mía Calzados, pues tengo para elegir, jajajajaja!

vestido casual flores

Son preciosas, me encantan y tan sólo me costaron 15 euros, y es que por estos mini precios que tienen, quien no tenga su propia colección es porque no quiere. Por eso mismo no me gustan las marcas, porque por el precio de una de marca tengo 6 de Mía Calzados y yo lo prefiero, jijiji!

La calidad no puede ser mejor, y sobre todo, me dan la comodidad que tanto necesito para mi día a día, ya sabéis que no puedo salir mucho, pero si lo hago, necesito ir absolutamente cómoda y en Mía Calzados siempre acierto, jijiji! Por eso es mi tienda preferida y os lo demuestro en cada entrada. Paula me ha pasado un adelanto de todo lo que le tiene que entrar, y madre mía, menos mal que tengo la hucha puesta, jajajajaja, y no porque sea caro, todo lo contrario, sino porque lo quiero todo, jajajajajaja! Aquí podéis encontrar la mejor calidad al mejor precio, así que yo de ti no me perdería nada. Os recuerdo que la tienda física se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 y si os pilla lejos no pasa nada, porque podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ya que hacen envíos a toda España por tan sólo 5 euros.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

 

vestido casual flores

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, os deseo que paséis un feliz martes, y estad atentos a todas las novedades que os traigo, jijiji! Un beso muy grande amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *