Vestido camisero rayas

Hola hola mis amores, vamos a empezar la semana divinas con éste vestido camisero rayas de la tienda Aelegantmis y éstos pedazo de botines de Mía Calzados.

camisero rayas

Bueno he de confesar que le había echado el ojo a este vestido durante todo el verano y esteba deseando hacerme con él, jajajaja! Como no, aquí está y no puedo estar más enamorada de él.

camisero rayas

El vestido tan sólo me costó 11,87 euros menos 3 dólares de descuento, vamos un auténtico chollazo, y lo mejor de todo , para las que siempre me pedís tallas grandes, éste vestido es todo un acierto.

camisero rayas

Como veis es de tipo oversize, yo me pedí la talla S, y sin cinturón no me lo puedo poner porque parezco una niña chica que le ha robado la ropa a su madre, jajajajajaja! Ya tenía en cuenta que iba a ser grande porque en la descripción lo pone, como sabéis yo uso una S, tengo 90 de busto, 90 de cadera y mido 1,60, y la S valdría hasta una L o más.

camisero rayas

No se transparenta nada, bajo no llevo medias sólo la ropa interior, de momento lo usaré de vestido tal cual lo llevo ahí, y cuando haga más fresquito le podemos meter unas medias tupidas, unos leggins, incluso unos vaqueros y usarla como camisa, me encanta porque le podemos sacar muchísimo partido a ésta prenda. Cuando yo la compré sólo había éste color ahora la tenéis disponible también en negro y azul.

camisero rayas

La calidad es perfecta, el tejido es como de raso que arregla muchísimo, por lo que es perfecto para las que necesitáis ir arregladas en vuestro día a día, y también para el fin de semana. Además que podemos darle muchísimos usos como os he dicho, jijiji!

camisero rayas

Como sabéis Aelegantmis, se ha convertido en mi tienda preferida de Ali, antes pasaba horas y horas buscando chollazos en Ali, me arriesgaba a que lo que me llegara no fuera de muy buena calidad, aunque he tenido suerte, también me ha llegado cada fracaso que no veas.

camisero rayas

Ahora es todo lo contrario, he encontrado la tienda que tiene precios lowcost, calidad espectacular, estilo variado y ahora con sus redes sociales súper descuentos en todas las prendas que suben, y a mí que me hagan un descuento me tira mucho, jajajajajaja! Vosotras también podéis conseguir el DESCUENTO en el vestido camisero, sólo tenéis que añadir el vestido a la cesta, ir a pagar, cambiar el método de pago, darle a hacer pedido y luego cancelar. Vais a vuestra cuenta y os saldrá pendiente pago, le mandáis un mensaje al vendedor con: GET 3$ DISCOUNT Aelegantmis girl, y ya está, jijiji! Por supuesto le vestido os lo recomiendo 100% os dejo el link que todavía lo tenéis disponible, y también el link de las redes sociales donde os podéis aprovechar de todos los descuentos que nos suben, jiji!

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-2017-Autumn-Fashion-Long-Shirt-Women-Fall-High-Low-Oversized-Boyfriend-Striped-Blouse-Long-Sleeve/32818369831.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.FwpiQ7

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

Y como os he dicho, los botines son de Mía Calzados.

camisero rayas

Antes de que Paula sacase los botines a la tienda ya eran míos, jajajajaja! Justo cuando los recibió estaba yo allí, y cuando los sacó me enamoré de ellos así que se vinieron conmigo a casa, jajajaja! Miradlos de cerca.

El color es una pasada, aunque sean para la temporada otoño e invierno no tenemos porque llevar todo el calzado en negro, y éstos botines tienen el color perfecto para darle color a nuestro Outfits y destacar un poco, jijiji!

Mirad la suela, no pueden ser más cómodos, el detalle de las tachuelas y la hebilla, realmente éstos botines no pueden ser más TOP. Tan sólo cuestan 24 euros y sí también los tenéis en negro, pero como os de dicho a mí me enamoraron en este color. Bueno la nueva temporada de Mía Calzados es una pasada, tengo muchísimas cosas que enseñaros que ya tengo en mi poder, no os podéis perder todo lo que Paula tiene en la tienda, que como sabéis se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, si os pilla lejos no pasa nada, sólo tenéis que estar atentas a sus redes sociales y hacer vuestros pedidos ya que hacen envíos a toda España. Por supuesto os recomiendo tanto los botines como la tienda, jijiji! Os dejo aquí sus redes sociales.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

camisero rayas

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores, pasad por mi página de Facebook e Instagram que tengo la sudadera de moda de sorteo, jijijiji! Que tengáis un maravilloso día mis amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *