Vestido beisbolero, un estilo diferente

Hola hola mis amores, os deseo un feliz comienzo de semana. ¿Qué tal si empezamos la semana con un look diferente? Mirad éste vestido beisbolero, jiji!

vestido beisbolero

¿Es una pasada verdad? Pues cuando os diga lo que me costó no os lo vais a creer? Tan sólo me costó 6,82 euros, sí sí, estáis leyendo bien. El vestido es de Alegantmis y las bambas de Mía Calzados.

vestido beisblolero

En cuanto lo vi me enamoré de él al instante, y no sólo por el precio, sino por el estilo que tiene. Un estilo al que no estoy acostumbrada, ni a llevar un vestido largo, pero me arriesgué y no puedo estar más contenta con él, jiji! Por supuesto, no pude evitar hacerme la sesión de fotos con temática de béisbol.

vestido beisbolero

¿Qué os parece? A mí me súper encanta, jiji! El vestido tiene una calidad espectacular, no es gordo como una sudadera ni fino como una camiseta, es perfecto para entre tiempo. No lleva forro, pero no le hace falta porque no transparenta nada.

vestido beisbolero

No sólo el estilo y la calidad son perfectos, también la talla. Es talla única, mis medidas son 90cm de busto, 64 de cintura y 90 de cadera, y me sobra vestido, el tejido no es rígido por lo que se estira y adapta perfectamente a nuestro cuerpo. Según la tabla de medidas del vendedor da talla hasta 100cm de busto. Tened en cuenta que no lleva botones ni cremallera ni nada, se coloca como una camiseta y listo.

vestido beisbolero

Yo mido 1,60cm como veis es largo y lleva aperturas en ambos lados. Es una auténtica pasada, me tiene loca y por el precio más aún. Los chollazos en Aelegantmis vuelan así que yo no tardaría en pedirlo amores.

vestido beisbolero

Por supuesto os recomiendo el vestido el vestido 100% El vendedor os hace 1$ de DESCUENTO  para comprar el vestido. No puede haceros más DESCUENTO porque el vestido es súper lowcost, pero así se os quedará más chollazo aún. Lo que tenéis que hacer para pedirlo es dejar el vestido pendiente de pago. Añadís el vestido a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a usar otro método de pago, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET 1$ DISCOUNT Andrea´s followers. Corred antes de que se agote. Os dejo el link del vestido y de las redes sociales de Aelegantmis. Ya sabéis que Aelegantmis es mi tienda de absoluta confianza en Aliexpress donde llevo comprando ya muchísimo tiempo, jiji!

https://es.aliexpress.com/item/Oferta-especial-Aelegantmis-Dulce-Negro-Rayado-Blanco-Vestido-de-Primavera-Mujer-de-Manga-Larga-T-nica/32847938489.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.WPHWdx

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

Como os he dicho las bambas son de Mía Calzados.

vestido beisbolero

Éstas bambas son mis preferidas, ya os enseñé las rosas y ahora las nude, o más bien es un beig. Os las enseño más de cerca amores.

Tienen un color precioso, llevan brillantitos, y un poco de cuña para no ir a ras del suelo, cosa que a mí me viene de perlas.

También os voy a enseñar las rosas, yo compré las 2 porque si algo me gusta me da igual tenerlas en 2 colores, jajaja! Ya sabéis como soy…

¿A qué son preciosas? Pues están en 2 colores más, jajaja! Aún más difícil de elegir, seguro que termináis con 2 pares como yo, jajajaja! Os las voy a enseñar.

¿Con cuál te quedas? Todas y cada una de ellas son preciosas y tienen los colores perfectos para ésta nueva temporada. Tan sólo cuestan 18 euros, con este precio como para no quedarte con 2 pares, jajaja! Ya sabéis que Mía Calzados es mi tienda de absoluta confianza desde hace ya más de 2 años, jiji! Por supuesto que os la recomiendo al 100% o al 1000% jajajaja! Recordad que no sólo tienen calzado, tenéis muchísimos complementos, y ropa a elegir. La tienda física se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero si no estáis cerca no pasa nada, porque a través de sus redes sociales podéis hacer vuestros pedidos on-line, ya que hacen envíos a toda España, os dejo aquí sus redes sociales para que no os perdáis nada.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Las preciosas fotos de la sesión me las hizo Xaxi Cantó y os voy a dejar algunas más porque me encantan y para que podáis conocer su trabajo amores.

vestido beisbolero
vestido beisbolero
vestido beisbolero

Os voy a dejar el link de sus redes sociales para que podáis ver su trabajo y poneros en contacto con él. Yo me quedé encantada con la sesión de fotos, y voy a repetir, esta semana os iré enseñando más fotos.

https://www.facebook.com/XaviCantoPhoto/

https://www.instagram.com/xavicantophoto/?hl=es

vestido beisbolero

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, con este precioso Outfit, y os deseo que tengáis un maravilloso comienzo de semana amores, muchos besitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *