Vestido básico rayas

Hola hola amores míos, hoy os traigo un vestido básico, cómodo, sencillo y muy lowcost.

básico rayas

Es un vestido que compré en Aliexpress y que tan sólo me costó 4 euros, un auténtico chollo, ya que la calidad que tiene es perfecta, no transparenta nada.

básico rayas

El tejido es como de poliéster, es muy agradable al tacto, y como os de dicho antes no transparenta, es perfecto para nuestro día a día, nuestros días de playa o piscina, merece muchísimo la pena.

básico rayas

Yo me pedí la talla M guiándome por la tabla del vendedor, y me queda perfecto, yo uso la S y mido 1,60cm es algo cortito, pero para las que sois más o menos como yo, viene perfecto, si sois mucho más altas yo le consultaría el largo al vendedor antes de comprarlo.

básico rayas

Os lo recomiendo 100% amores, es un vestido básico pero muy cómodo, a precio lowcost y que todavía tenéis disponible, yo de vosotras no me quedaría sin él, os pongo el link de donde yo lo compré:

http://Tanques de verano nuevas mujeres chalecos moda delgado bodycon striped promocional estilo largo chaleco sexy blusas sin mangas http://s.aliexpress.com/yABVVZBv (from AliExpress Android)

básico rayas

Yo acompaño mi vestido básico rayas con estas preciosas bambas súper cool de Mía Calzados que tan sólo cuestan 18 euros, y no le pueden ir mejor al vestido.

Son una preciosidad que aún tenéis disponible tanto en este color como en negro, yo elegí las plateadas para darle un pequeño toque de color al outfit, y así no verme tan oscura, que con el calorcito va apeteciendo dejar los colores oscuros a un lado, pero si sois más clásicas en negro os va a encantar.

Como ya sabéis Mía Calzados siempre nos trae lo mejor al mejor precio, siempre vamos a encontrar algo que nos guste y adaptado a nuestro bolsillo, por eso yo no cambio, jajajajaja!

básico rayas

No os podéis perder todas las novedades que Paula nos tiene preparadas, que nos va enseñando día a día, y sobre todo ahora que se abre la temporada de las BBC, podemos ir divinas por muy poco, y estrenar calzado y complementos en cada ocasión. Os recuerdo que tenéis la tienda en Novelda, Alicante, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y si os pilla lejos, no pasa nada, porque hacen envíos a toda España a través de sus redes sociales que os dejo aquí:

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

básico rayas

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores míos, y estad atentos a todas las novedades que os tengo que traer, jijiji!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *