Vestido bandeau cyan

Muy buenos días amores, vamos a empezar con energía ésta semana, y hoy os raigo este maravilloso vestido que compré en Lightinthebox, fue mi primera compra.

CYMERA_20160704_213055Me costó 10,78 euros y lo compré hace más de dos años, ésta fue mi primera compra en páginas de éste tipo, aquí me empecé a aficionar, ya que por mi enfermedad estuve más de un año sin poder salir de casa, así que empecé con mis compras on-line, alguna vez os he contado que mi primera experiencia no fue buena ya que tuve que pagar aduanas, pues fue con éste pedido.

CYMERA_20160704_213220

Lo vi todo tan barato que me vine arriba e hice un pedido de más de 90 euros y me lo mandaron todo junto, tuve que pagar 28 euros de aduanas, o lo devolvían, también me equivoqué en las tallas, ni las miré, creo que éste vestido fue de las pocas cosas que si me venían, cometí todos errores posibles y más, pero como siempre se dice de los errores se aprende, y ahora después de más de dos años de pedidos, me puedo considerar una experta…jajajajaja!

CYMERA_20160704_213337

El vestido me encanta, es una pasada y tiene una calidad espectacular, la tela es gordita, así como de algodón, no transparenta nada, y al ser tipo bandage, que se ajusta mucho al cuerpo no marca nada, me pedí una M y menos mal que me viene y lo he podido aprovechar…jajajajaja! Yo uso entre S-M y mido 1,60 eso si, es bastante cortito como podéis ver.

CYMERA_20160704_213258

Ahora viene la mala noticia y es que al hacer 2 años que lo compré ya no está disponible, pero lo estoy buscando en todas las páginas que conozco y lo voy a encontrar, porque lo he visto en ellas, pero basta que lo necesites para no encontrarlo. De momento os dejo el link de la página donde yo lo compré y varias categorías que os pueden interesar, porque ponen ofertas limitadas y están súper bien, ya sabéis que lo mandan todo junto, mi recomendación es que pidáis por separado y cantidades que no llamen mucho la atención, no quiero que os pase como a mi.

http://www.lightinthebox.com/es/

http://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-mujeres_4711

http://www.lightinthebox.com/es/c/ofertas-limitadas_6829

Tanto el bolso como las sandalias son  de Mía Calzados:

CYMERA_20160704_213143

El bolso Charleston en cuanto los vi me enamoré, no puede quedar más elegante y darle un toque diferente a mis outfits, ya que estoy acostumbrada a otros estilos, pero me encanta, lo trajeron en ese color, rosa y azul, ahora mismo lo tenéis disponible en la tienda en azul y por sólo 12 euros con las rebajas.

CYMERA_20160808_105755

Las sandalias son una auténtica bendición por lo menos para mi, ya que con todos mis problemas poder llevar algo así, que me arregle y me de la altura que me hace falta, como os he dicho mido 1,60 y la verdad que para éste tipo de vestidos me gusta ir un poco más alta, y no pude elegir mejor.

CYMERA_20160808_105826

¿Sabéis lo mejor de todo? Que sólo cuestan 12 euros ahora con las rebajas, yo de vosotras no perdería la ocasión de tener ésta joya en vuestro poder, por tan poco. Y tenéis 3 modelos a elegir.

FB_IMG_1470653183971

Aún estáis a tiempo antes de que se agoten, porque con estos precios, y es que Mía Calzados es lo mejor en calzado y complementos, los precios que tienen son increíbles con una calidad impresionante, se que no puedo ser muy objetiva ya que todo lo que tengo es de allí, por algo será, cuando a mi me ofrecen lo mejor, lo que necesito y encima con una atención impresionante vuelvo a comprar, no me hace falta mirar ninguna otra tienda. Y si habéis tenido la oportunidad de comprar allí, sabéis de lo que hablo, de lo contrario si aún no lo habéis hecho, os invito a que lo hagáis porque no os vais a arrepentir. La tienda física se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Munuel Alberola número 30, y podéis hacer vuestros pedidos on line a través de su página de Facebook, instagram y whatsapp, ahora os paso los links:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

CYMERA_20160704_213422

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, lo dicho, voy a seguir buscando el vestido, porque merece muchísimo la pena, y también podéis seguirme a través de mis redes sociales:

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

https://twitter.com/andreakhaleesi?lang=es

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?fref=ts

Que tengáis un feliz comienzo de semana y paséis un estupendo día.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *