Vaya par de botas

Hola hola mis amores, ¿os acordáis de mis preciosas botas impermeables? Pues aquí os traigo las de mi hermana.

botas

Ya os dije que estábamos enamoradas de ellas en casa, en cuanto me llegaron le pedí las negras a mi hermana, por dentro son exactamente iguales, lo único que cambia es la decoración exterior, ahora os las voy enseñando.

botas

Como sabéis son de la tienda Odetina, que se ha convertido en otra de mis preferidas de Ali, jijiji! Costaban 23,11 euros cuando yo las pedí, pero me hicieron 5 dólares de descuento así que un súper chollazo amores.

botas

Son preciosas pero me están gigantes no me puedo hacer fotos con ellas, es que mi hermana tiene un pedazo de pie que no veas, jajajaja! Lo que os decía, el exterior es diferente, os voy a dejar los detalles más de cerca.

Ese es el detalle de la chapa, que es precioso, por supuesto lo lleva en las 2.

Como veis lleva velcro pero la parte de la chapa va cosido, supongo que se podrá quitar si se descose, yo no voy a hacer la prueba, primero porque a mi hermana le gustan así, y segundo porque soy muy torpe y capaz de cargármelas, jajajajaja!

botas

El adorno va en la parte exterior, son súper cómodas y exactas a las mías, por dentro llevan pelito también y más calientes imposibles, madre mía ¡qué ganas de que llegue el frío ya!

botas

Esas son las mías pero vamos que ya os he dicho que son iguales, jiji!

botas

Ahora falta mi madre que todavía no se decide por unas, jajajaja! Y ya todas igualitas, jajaja! Bueno a lo que importa, tenéis 5 dólares de DESCUENTO tanto en las mías como en las de mi hermana. ¿Cómo conseguir el descuento? Es muy fácil, añadís a la cesta las botas y le dais a comprar, cuando vais a pagar cambiáis el método de pago y le dais a hacer pedido, y luego canceláis. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago, y mandáis un mensaje, Andrea´s Boots GET 5 dolars DISCOUNT. Os voy a dejar el link de ambas botas:

Las mías, modelo y color azul:

https://es.aliexpress.com/item/Odetina-Brand-Large-Size-Snow-Boots-Waterproof-Over-The-Knee-Boots-Thigh-High-Boots-Long-2016/32756215343.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.uJUJoM

Las de mi hermana, modelo y color negro:

https://es.aliexpress.com/item/Odetina-Women-Long-Warm-Snow-Boots-Black-Over-The-Knee-Boots-Womens-Thigh-High-Boots-Platform/32756111671.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4EEnv7

botas

Tanto las botas como la tienda os las recomiendo 100% ya veréis todo lo que me tiene que llegar de aquí, jijii! Llevo poco tiempo comprando aquí pero estoy encantada, y ya os digo que es otra de mis infalibles de Ali, jijiji! Os voy a dejar sus redes sociales donde nos suben todo lo que tienen y con súper descuentos, así es como me estoy haciendo con mi colección Odetina, jajajajaja!

https://www.facebook.com/iodetina/

https://www.instagram.com/odetinashoes/?hl=es

botas

No te quedes sin ellas. En cuAnto me vayan llegando todas las cosas que he pedido os iré subiendo más novedades, jiji! Que tengáis un feliz fin de semana amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *