Vaquero y azul

Hola hola mis amores, como os dije tengo muchas novedades que enseñaros y hoy os traigo el Outfit vaquero y azul.

vaquero y azul

Este Outfit me encanta, tanto la camiseta como la falda son de mi tienda preferida Aelegantmis y los Oxfords de mi otra tienda preferida Mía Calzados. Es un Outfit redondo y más lowcost imposible, jijiji!

vaquero y azul

La camiseta con los volantes en las mangas me enamoró, cuando las subieron a las redes sociales con 2 dólares de descuento no pude evitar comprarla, bueno comprarlas ya que también me la pedí en rosa, jajajajaja! Es talla única, como sabéis yo uso una S, tengo 90cm de busto, y en la descripción pone que llega a 100, como os he dicho el tejido cede y se adapta, así que no os preocupéis.

vaquero y azul

Tiene una calidad espectacular, el tejido es una pasada porque se adapta perfectamente al cuerpo, como sabéis no entiendo de telas, en la descripción pone que es de paño, para mí es perfecto, es suave súper agradable al tacto y al cuerpo, yo estoy encantada vamos, y me alegro de haber pedido en 2 colores, tendría que haber pedido más, jajaja!

vaquero y azul

Tan sólo me costó 6,78 euros menos 2 dólares de DESCUENTO en cada uno, un chollazo, más lowcost imposible, vosotras también podéis tener este súper chollo, sólo tenéis que dejar vuestro pedido pendiente de pago, en el link que os voy a dejar, añadís la camiseta a la cesta, le dais a pagar y luego cambiáis el método de pago, hacéis el pedido y luego lo canceláis. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis un menaje al vendedor en vuestro pedido con: GET 2$ DISCOUNT Aelegantmis girl, y así tendréis este chollazo, os voy a dejar el link amores que aún lo tenéis disponible y en muchos colores, os lo recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Spring-Autumn-Cute-3-4-Flare-Sleeve-T-Shirt-Women-Fashion-Candy-Color-Ruffles-Tee/32818052367.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.TKkfHP

vaquero y azul

Como os he dicho esta preciosa falda vaquera también es de Aelegantmis, y fue otro chollazo, porque también la pusieron en sus redes sociales con 2$ de DESCUENTO, jiji! Es una preciosidad, tal cual las fotos del vendedor, bueno mejor aún que en las fotos del vendedor, jijiji!

vaquero y azul

Es una pasada, me quedé muy sorprendida cuando me llegó, tiene una calidad espectacular, y el tejido sí es vaquero vaquero vamos. Como veis no es de las minis, y eso me encanta porque ahora en invierno no paso tanto frío enseñando demasiada cacha, jajajajaja! Mirad éste detalle de la falda me encanta.

vaquero y azul

El ojal va cerrado, pero no pasa nada porque se abre muy fácilmente, aunque yo lo llevo donde hacen arreglos que tienen una maquinita que lo abren en un momento, jajajajaja!

vaquero y azul

Yo me pedí una talla S, según la descripción la S da para 88cm de cadera, yo tengo 90cm y me entra, pero como pone que vale para 64 de cintura que es lo que yo tengo me arriesgué y me pedí la S, y aún así me queda un poco suelto de cintura, de cadera cuesta un poco de entrar he de reconocerlo, pero no pasa nada, jajajaja! Os recomiendo que pidáis la misma talla que usáis, jijiji! Ahora os dejo el link y si queréis el DESCUENTO sólo tenéis que dejar el pedido pendiente de pago, como os he explicado antes, y mandar el mensaje: GET 2$ DISCOUNT Aelegantmis girl, ahora os dejo el link de la falda, que por supuesto os recomiendo 100% y también os dejo los links de sus redes sociales donde os suben muchísimos DESCUENTOS, y podéis ahorrar muchísimo en cada compra, igual que yo, jijiji!

https://es.aliexpress.com/item/Special-Offer-Aelegantmis-Autumn-Women-Fashion-High-Waist-Denim-Skirt-Ladies-Casual-Knee-Length-Package-Hip/32828550252.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7BY66l

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

vaquero y azul

Como os he dicho, éstos preciosos Oxfords son de Mía Calzados, os los voy a enseñar bien de cerca amores.

Mirad el color de cerca y a plena luz, madre mía, estoy totalmente enamorada de ellos, no sólo tienen el color y el estilo precioso sino que son súper cómodos.

Para las amantes del negro, también los tenéis en este color, tan sólo cuestan 18 euros amores, sí sí, 18 euritos.

¿Con cual te quedas? ¿Burdeos o negro? Yo burdeos, jajajaja! Ya tenéis una gran variedad de nueva temporada en Mía Calzados, Oxfords, botas, botines, bambas, ya podéis haceros con vuestra colección como yo, porque renovar calzado cada año a precios lowcost, con Mía Calzados es muy fácil, jijiji! Tengo un montón de cositas que enseñaros amores, os vais a enamorar de todo y como siempre la calidad es perfecta. Mañana se celebra la Nit Oberta, aquí en Novelda, si sois de por aquí cerca os animo a que vengáis, todos los comercios que participan en esta iniciativa estarán abiertos hasta la 1 de la mañana, nos tendrán muchísimas sorpresas preparadas y DESCUENTOS, yo os recomiendo que os paséis por Mía Calzados, y sino podéis porque sois de más lejos estad atentas a sus redes sociales que aquí os dejo, jijiji! Por supuesto os la recomiendo 100%

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

vaquero y azul

Espero que os haya gustado el súper Outfit otoñal de hoy, no os perdáis todas las novedades que os tengo preparadas, jiji! Que tengáis un maravilloso día mis amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *