Única

La combinación perfecta

Hola hola mis pechuguis preciosas, madre mía, pedazo de entrada llena de sorpresas, chollos, y descuentos que os traigo hoy. ¿Preparados?

Única

Empezamos por el CHOLLAZO máximo de la biker de mi tienda preferida de AliExpress Aelegantmis, no podéis dejarlo escapar. Os la voy a enseñar sin poner.

Lo de ésta biker fue amor a primera vista, no me pude resistir, y encima com este color, ya tengo una en burdeos oscuro pero la necesitaba precisamente en este color.

Única

La calidad que tiene es una auténtica pasada y viene súper bien embalada y protegida, y encima me tardó poquísimo en llegar.

Única

Me pedí la talla S, que es la misma que uso, mis medidas son 85cm de busto, 63 de cintura, y como veis no es pequeña, recomiendo que pidáis la misma talla que usais amores.

Única

ATENCIÓN, las 10 primeras persomas que pidan ésta biker, se la llevarán por casi la mitad de lo que cuesta. Se la llevarán por 17,99$ que el cambio son 16,24 euros en vez de 30 euros que es su precio original. Pero ésto no termina aquí, cuando ya se hayan hecho esos 10 pedidos, para los siguientes también os hace DESCUENTO, se quedará a 21,99$ no llega a 20 euros. ¿Vais a dejar pasar este chollazo?

Única

Para pedirla, sólo tenéis que dejarla pendidnte de pago: la añadís a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: MIARMARIOLOWCOST DISCOUNT. Éste es el link de la chaqueta: http://ali.pub/3om8ls

Única

Ésta entrada no sería tan especial para mi sin mi marca preferida de handmade Prinzesa Rebelde, me encanta sentirme única con ella, es tan especial, siempre tiene esa palabra, esa leyenda que nos hace sentir fuertes y poderosas.

He elegido ésta camiseta hoy, porque ayer tuve un día muy malo con mi enfermedad, y necesitaba recordar que no voy a tirar la toalla, he sacado la mejor de mis sonrisas, me he puesto guapa, repasado el melonico y aquí me tenéis.

Única

¿Os gusta la cami? Por que es absolutamente perfecta para todas, para recordarnos día a día que somos únicas, que somos las mejores, que somos perfectas tal y como somos.

Única

La calidad de la camiseta es espectacular, como en cada uno de sus diseños, que os recuerdo que podéis elegir el estilo de la camiseta, el color, la leyenda, todo a vuestro gusto. Yo siempre me pido la misma talla que uso, pero si tenéis cualquier duda, Maida os atiende encantada.

Única

¿Habéis visto el toe bag? Me muero de amor con él, yo siempre los uso para las compras y no usar plástico, pero también como bolso cuando tengo que echar media casa a cuestas, jajajaja! Al igual que con las camisetas podéis elegir el que más os guste, e ir a juego con vuestras camis. Y SORPRESA, tenéis un 10% de DESCUENTO en la colección Prinzesa Rebelde con mi código: KHALEESI88. Os dejo aquí sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos: https://instagram.com/prinzesarebelde?igshid=d8vgs8vpuuc0

https://www.facebook.com/PrinzessRebel/

Los shorts que llevo ya me los visitéis son de otra de mis tiendas preferidas de AliExpress SweatyRocks, os dejo el link: http://s.click.aliexpress.com/e/pAdsKoFI

Única

Las zapatillas que llevo son de Mía Calzados, mi tienda preferida de calzados y complementos donde lo compro todo y en breve os enseñaremos la nueva temporada, que ya tengo unas cositas fichadas y guardadas, jajajaja! Os dejo sus redes sociales: https://instagram.com/miacalzzados?igshid=12qjrtlm9zfiy

https://www.facebook.com/miacalzzados/

¿Habéis visto el labial que llevo? Es de una página que vende cosmética súper lowcost, tiene gama de cosmética árabe, ahora mismo estoy probando el blanqueamiento, que ya os enseñaré, ahora el labial.

El color parece mucho más oscuro pero luego es perfecto, jiji! Os voy a dejar sus redes sociales, es de total confianza mis pechuguis, os va a encantar todo lo que tiene: https://instagram.com/anisacometica?igshid=104dl8tm514eu

https://www.facebook.com/elisaisabel.rioscadenas

Única

Pues hasta aquí la entrada de hoy mis pechuguitas, ¿vais a aprovechar los CHOLLAZOS, o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *