Única, outfit by Prinzesa Rebelde

Muy buenas amores míos, no sabéis las ganas que tengo de ir enseñando novedades. Hoy le toca el turno a 2 de mis tiendas preferidas, Prinzesa Rebelde con la camiseta única y Mía Calzados con las bambas y la mochila, todo de nueva temporada. ¿Vienes a verlo?

única

Bueno, como veis he cambiado de look, y la cami no me puede venir mejor, jajajaja! Y es que es así como tenemos que ser, únicos, sin miedo a mostrar nuestro verdadero yo, sin vergüenza, sin prejuicios, y que nos la bufe todo lo que puedan decir de nosotros, y por eso estoy tan enamorada de la marca Prinzesa Reblede, ella con sus diseños, nos anima a que seamos nosotros mismos.

única

La camiseta tiene una calidad espectacular, como todas la verdad, jiji! Yo me cogí la talla S, que es la misma que uso siempre, como veis, es de las que se llevan más pegaditas, cosa que a mí me encanta, es larga también, llega a la cadera, y de manga corta. Por delante lleva la leyenda y en la parte trasera lleva el nombre de la marca. Marca que es única, exclusiva y de Elche, os digo la ubicación, ya que me encanta tenerla tan cerquita, jiji!

única

No os podéis ni imaginar, el orgullo que siento cuando llevo esta marca, y es que significa tanto para mí. Tenéis camisetas para vosotras, para vuestras niñas, y alguna para ellos también. Tenéis los shopping bags, y los precios oscilan desde los 12, 99 a 19,99 euros dependiendo del diseño, es un precio muy lowcost para ser una marca exclusiva con diseños únicos y muy accesible para todos (no como otras marcas…) Podéis hacer vuestros pedidos a través de sus redes sociales que aquí os dejo amores:
https://www.facebook.com/PrinzessRebel/

https://www.instagram.com/prinzesarebelde/?hl=es

única

La mochila tricolor y las bambas blancas son de Mía Calzados, una tienda que siempre tiene que estar presente en mis looks, sus precios y calidad hacen que sea así, jiji! Os voy a enseñar las bambas más de cerca.

 

Que sepáis que desde que me las compré no me las quito, ya que más cómodas no pueden ser, las uso para todo, ya sea para dar un paseito con Venus, como para hacerme fotos, son absolutamente perfectas y tan sólo cuestan 18 euritos.

única

¿Qué me decís de la mochila? Lo mío con ella fue amor a primera vista, el estilo que tiene es perfecto, nos la podemos poner tanto para arreglar, como para todos los días, y los colores son perfectos. Cuando la compré estaba en otro modelo también, preguntadle a Paula si la sigue teniendo o bien, os la puede conseguir, por que es perfecta, y tan sólo cuesta 15 euros. Por algo es mi tienda preferida, jiji! La podéis encontrar en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, si no estáis por la zona no pasa nada, podéis hacer vuestros pedido a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

única

Los shorts con perlitas, son de una de mis tiendas preferidas de Ali, Aelegantmis, ya no están disponibles, pero os voy a dejar el link de la tienda, por que tienen muchísimas novedades:

https://aelegantmis.es.aliexpress.com/store/2347328?spm=a219c.10010108.0.0.150d7282fzDoaG&shop_ab=itm2home-1

única

Aquí os dejo este maravilloso atardecer, espero que os haya gustado la entrada de hoy, y os deseo que tengáis un buen comienzo de semana amores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *