Underwear girl, sujetadores lowcost

Hola hola mis amores, aquí me tenéis de nuevo con una nueva entrada, esta vez sobre los sujetadores que compré el 11 del 11 en AliExpress. Y por hoy me convierto en: Underwear girl jijiji! Los 3 sujes me costaron tan sólo 11,82 euros en vez de 16 que costaban ya con el descuento del 11 de noviembre, pero comprado 3 aún te hacía más descuento.

Underwear girl

Empiezo por el que más me gusta que es el rosita con encaje, es absolutamente precioso y tan cómodo. No lleva nada de relleno, ni aros, ni nada. No sé por que, pero ahora mismo no tolero el aro del sujetador, Jajajajaja! Toda la vida llevándolo y ahora voy super incómoda, Jajajaja!

Underwear girl

¿A qué es precioso? Está en más colores, pero a mí me enamoró el rosita. Yo me pedí la talla M, un poco a ojo, por la tabla de medidas para 85 de busto tendría que haberle cogido la XL, pero sabía que iba a ser muy grande seguro (muchos años de experiencia comprando en Ali, jajaja) Acerté por completo con la M, así que guiados por mis medidas y no por las de la tabla.

Underwear girl

Es mi preferido, el 11 costaba 5,54 euros, ahora vale 2 o 3 euros más. La calidad es una pasada para el precio que tiene, os lo recomiendo 100% os dejo el Link de este modelo.

https://s.click.aliexpress.com/e/b7UMPyBJ

Vamos con el azul, que es mi segundo preferido, es una pasada también.

Underwear girl

Me encanta, este tampoco lleva aro, pero sí que lleva un poquito de relleno, es muy cómodo, y es más sencillo y básico que el otro.

Underwear girl

Lo hay en más colores, de hecho me estoy pensando en pedir tanto este como el modelo del rosa en más colores cuando hayan otras rebajas, Jajajaaja! La calidad es muy buena para el precio que tiene, yo me pedí el modelo blue y la talla 36B, me costó 5,00 euros, os lo recomiendo 100% también.

https://s.click.aliexpress.com/e/MBZerEt

Y vamos con el último que es el que menos me gusta, a ver es precioso también pero como lleva aro, pues no lo llevo tan cómodo como los otros.

Underwear girl

¿Veis? Ya os he dicho que es super bonito, la calidad es espectacular también como los otros, pero como me he vuelto rara pues nada, Jajajaaja!

Underwear girl

Este me costó 5,48 euros, sólo está el modelo black y la talla 36B como el otro. Os lo recomiendo 100% también amores.

https://s.click.aliexpress.com/e/cmoDlXQt

Underwear girl

Ya veis que no hace falta gastarse una pasta, si uno no quiere, para encontrar ropa interior de calidad y a precio lowcost. Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores, feliz comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *