Toque de color

Dándole a mi Outfit un toque de color con las sandalias

Muy buenas mis pechuguis, espero que hayáis tenido un gran fin de semana, el mío ha sido un desastre, como ayer os conté por stories me quedé enganchada de la espalda, con muchísimo dolor y sin poder a penas andar. Así que el vuestro en comparación habrá sigo una fiesta seguro, jajaja! Bueno, hoy vamos con un súper outfit de una de mis tiendas preferidas de Ali, SweatyRocks y un nuevo descubrimiento de tienda dándole el toque de color a mi Outfit, Pinkdesert Shoes.

toque de color

¿No os parece un Outfit perfecto para las vacaciones, fiestas de vuestros pueblos y ciudades, y fines de semana?

toque de color

Tanto el top como los shorts son de SweatyRocks, ya sabéis que suelo comprar mucho en esta tienda, y la verdad es que fue un regalo para el cumple de mi hermana pero se lo robaré, jajajaja! El top es una auténtica pasada, ya sabéis que a mí me suelen gustar las cosas un tanto diferentes y atrevidas, por suerte mi hermana también y le encantó, jiji! Miradlo por detrás.

toque de color

Lleva cremallera en la parte trasera, y los tirantes son regulables. Pedí la talla S es la misma que usamos las dos, de la espalda nos sobra un poco justo en la parte de la cremallera, pero tampoco se nota mucho. Tan sólo me costó 7,80 euros, y para su precio la calidad es estupenda, no se puede pedir más, jiji! Os lo recomiendo 100% aquí os dejo el link: http://bit.ly/2RbUQ4l

toque de color

Los shorts no pueden ser más preciosos, fresquitos y cómodos, son un auténtico acierto. Me tienen enamorada, y encima son súper lowcost, ya que tan sólo me costaron 7,78 euros. No llevan cremallera ni nada, tan sólo una goma en la cintura y ya.

Pedí la talla S también, la misma que usamos, pero da talla de sobra, como sólo lleva la goma, y de la parte de las piernas no se ajusta, queda ancho, no tenéis que pedir más talla ni nada, con la vuestra sobra. Por supuesto que os los recomiendo, os vais a enamorar de ellos tanto como yo seguro, jiji! Os dejo el Link de los shorts: http://bit.ly/2IxXTQ8

toque de color

Los zapatos son una auténtica maravilla de la tienda Pinkdesert Shoes, ¿pueden tener un color más precioso y perfecto? Pues ya os digo yo que no. Y quiero que miréis la presentación de como llegan los zapatos, porque cuidan los detalles de una manera exquisita.

toque de color

Primero, la caja no puede ser más mona por favor, y encima nos viene personalizado con nuestro nombre y dando las gracias por nuestro pedido, me parece todo un detallazo.

toque de color

Yo uso la 36 de pie, sí ya sé que tengo mini pie y también mini cabeza, es lo que hay, jajaja! Me pedí la misma talla que uso y me están perfectos, y son más cómodos, me tienen loca en serio. Por supiesto os recomiendo la tienda al 100% No será mi primer pedido ni el último. Os dejo el link de su página web donde tenéis que hacer vuestros pedidos, y de su Instagram que fue donde conocí esta maravillosa tienda: http://pinkdesert.es/ https://instagram.com/pinkdesertshoes

toque de color

Mis pechuguis preciosas, espero que os haya gustado la entrada de hoy, deseo que tengáis un maravilloso comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *