Top old school

Hola hola amores feliz comienzo de semana, felices pascuas, y felices vacaciones, jiji! Empezamos la semana con nuevo Outfit y con la sección de handmade, que ya hacía tiempo que no publicaba, y vais a ver mucho movimiento aquí, hoy de la mano de Anita pin up: Top old school.

old school

Bueno, me enamoré del top nada más verlo, y no es para menos, ¿verdad? Yo empecé a comprar handmade gracias a ésta marca, que conocí a través de Instagram, empecé a ver como hacía los diseños, como cosía, todo lo que hacía para llevar a cabo sus creaciones y me enamoré.

old school

El top es una auténtica pasada, ya sé que mis tattoos y yo no tenemos un estilo muy old school, pero me da igual, jajajaja! Pero sí que me encanta el estilo pin up y en ocasiones visto así, así que tenía que ser mío, no me pude resistir a pedirlo. Os lo quiero enseñar bien de cerca, con buena luz y sin filtros, para que veáis bien la tela amores.

old school

Como veis esa es la parte delantera la que lleva los botones, la tela es una maravilla.

Esa es la parte trasera, y adoro el tattoo love, porque es lo que siento por los tatuajes, y me llevaré éste top para el próximo tattoo que me haga, jiji!

old school

Esas son las cintas que van unidas al top y luego atamos en los brazos, es una monada!

old school

La calidad de la tela es espectacular, yo llevaba un sujetador palabra de honor negro, y como veis no transparenta nada, os lo podéis poner con suje o sin él, como queráis. Ya veis que con un pantalón o falda alto de cintura no se nos ve la barriga ni nada, y la verdad que este tipo de falda le queda divina al top, jiji!

old school

Yo me pedí una talla S, tengo 90cm de busto y 64 de cintura y como veis no es mini, se adapta perfectamente a nuestro cuerpo, no es una tela rígida. Yo estuve a punto de pedirme una M porque por foto lo veía chico, pero le hablé a Ana antes de pedirlo, y menos mal, porque la S es la correcta, así que os recomiendo que pidáis la misma talla que usáis amores.

ols school

Como ya sabéis, yo no compro ciertas marcas, marcas que podemos encontrar en todos sitios, si compro alguna marca es sólo de handmade, como la de Ana y otras que ya habéis visto y veréis. Prefiero gastar mi dinero en tener piezas únicas, exclusivas y limitadas, a llevar la misma camiseta que todo el mundo y encima más cara. Todo lo de ésta marca lo crea ella, todo sale de su imaginación y sus manos, y yo que soy una inútil a la hora de crear algo, no sabéis como lo valoro. Cada uno es libre de comprar lo que quiera, con esto no quiero criticar a nadie ni mucho menos, ni decir donde tenéis que gastar vuestro dinero, yo digo lo que hago con el mío, jajaja! Desde que la descubrí se ha convertido en una de mis tiendas preferidas, por la calidad, el diseño y como ya os he dicho me encanta llevar piezas única, bueno y Ana es un amor de niña, nos conquista a todos con su forma de ser, su manera de hablar, con la gran atención que nos da, si la conocéis ya sabéis de lo que hablo, y si aún no, pues no sé a que esperáis, jajaja! Os dejo el link de su página web donde podéis hacer todos vuestros pedidos, no es tienda física, es o-line y sus redes sociales donde nos sube todas las novedades, por supuesto os la recomiendo 100%

https://www.anitapinup.es/

https://www.facebook.com/anitapinup.mutantwear.1

https://www.instagram.com/turbantesmutantes/?hl=es

old school

La falda y las bambas son de Mía Calzados, y son mis bambas preferidas y mi falda preferida, ya sabéis que no me gusta repetir cosas, pero no lo puedo evitar, la falda sienta como un guante y es la primera prenda que me hace culo, así que tengo que aprovechar, jajajaja! Yo soy culo carpeta y no sabéis la ilusión que me hace tener algo más de culo, aunque sólo sea eso, una ilusión.

ols school

Es absolutamente perfecta, y encima con la raja vamos súper sexys, jiji! Las bambas las uso a diario y más cómoda no puedo ir, me encantan y las llevo tanto para jeans, shorts, faldas y vestidos, son muy agradecidas, os dejo una foto para que las veáis más de cerca, son divinas.

Mía Calzados es mi tienda preferida, siempre os lo digo pero es que es la verdad, raro es la entrada que haga que no lleve algo suyo, es un básico en mi armario y mi zapatero. No sólo he encontrado la tienda perfecta, sino que en Paula he encontrado una gran amiga. La calidad-precio de todo lo que tiene es espectacular, ya sabéis que yo prefiero tener 5 pares de bambas diferentes a tener uno de marca, y encima con una calidad estupenda, ¿qué más se puede pedir? Y yo tengo la tienda al lado de casa, cada vez que bajo es visita obligatoria, jajaja! La tienda se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y si os pilla lejos no pasa nada, a través de sus redes sociales podéis hacer vuestros pedidos, os las dejo aquí amores.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

ols school

Amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy, feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *