Todo al rojo

Hola hola amores míos, hoy os traigo una propuesta para vuestros fines de semana con el outfit Todo al rojo.

Todo al rojo

Este precioso vestido me tocó en uno de los muchos sorteos que nos hace la tienda Lo + Barato Chipiona, siempre participo en todos, jijiji!

Todo al rojo

El vestido es una auténtica pasada, no puede sentar mejor, me encanta, encima de color rojo que es mi color preferido, así que no puedo estar más encantada con él, jijijiji!

Todo al rojo

El vestido es talla única, como ya sabéis yo uso una S y 36 de pantalón, se adapta perfectamente al cuerpo, no hay problema con las tallas, no lleva cremallera ni nada, se pone como una camiseta y listas, y preciosas para el fin de semana, jijijiji!

Todo al rojo

Yo mido 1,60 y no queda excesivamente corto, no se nos ve nada, no hay problema. Bueno el único problema es que ya no está disponible, como sabéis todo lo que nos trae Eli vuela, y normal porque con los precios que tiene tan lowcost, podemos ir siempre divinas por tan poco, así que si te gusta algo no lo dudes y hazte con ello.

Todo al rojo

Ahora ha cambiado de tienda, pero vamos que ella sigue siendo la misma, con la misma atención impecable que siempre, sus precios lowcost, sus fotos, sus vídeos, su locura, jajajajaja! Yo llevo comprando ya mucho tiempo y estoy encantada, siempre repito, no hay mejor prueba que todos los outfits que os traigo de aquí. Así que os la recomiendo 100% amores míos, os recuerdo que la tienda se encuentra en Chipiona en la calle Víctor pradera 9, pero que podéis hacer vuestros pedidos on-line como yo, a través de sus redes sociales, ya que hacen envíos a toda España, y ahora os dejo los links, no os perdáis todas las novedades, jijii!

https://www.facebook.com/lomasbaratochipiona/

https://www.instagram.com/lomasbarato_chipiona/

Las preciosas sandalias que llevo son de Mía Calzados.

Todo al rojo

Me encantan las sandalias, son tan bonitas y preciosas, cómodas y lowcost, miradlas de cerca.

Son perfectas, nos dan la sujeción que a mi tanto me gusta, son preciosas para ir cómodas en nuestros fines de semana, porque ir divinas y cómodas siempre es posible con Mía Calzados.

Como ya sabéis yo compro todo mi calzado aquí, ahora con las rebajas estas sandalias también entran en la oferta de un 1 par por 15 euros y 2 pares por 25 euros, lo tenéis casi todo con esta oferta menos en el calzado de piel, así que yo de vosotras no perdería la oportunidad de hacerme con mi calzado preferido y llevarme otro más, jajajajaja! Así podréis empatarme en mi colección de Mía Calzados, jijiji! Con todos los problemas que tengo en mis piernas, pie, espalda, etc, he conseguido ir súper cómoda y que me guste tanto el calzado como la ropa, aunque no se si eso es bueno o malo, jajajaajajaja! Os recuerdo que tenéis la tienda física en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y que podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ya que hacen envíos a toda España, os dejo sus links amores, por supuesto os la recomiendo 100%

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Todo al rojo

Espero que os haya gustado este outfit de hoy, y os deseo que disfrutéis del fin de semana amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *