Tendencia en gafas de sol

Tendencia a precios lowcost.

Muy buenas mis amores, vamos a empezar la semana con novedades y con las gafas más TOP, tendencia absoluta a precios súper lowcost. Por que ya sabéis que ir a la moda no está reñido con un buen precio.

Tendencia

Sin duda alguna, no hay unas gafas más top que estas, las estoy viendo por un montón de sitios a precios bastante altos. Como sabéis éstas no tienen marca, tienen filtro UV, llevan funda y tan sólo cuestan 12,50 euros, con envío incluido. Todas cuestan lo mismo, y se hacen packs a precios súper lowcost, por ejemplo: 3 pares de gafas por 25 euros.

Tendencia

Yo me las adjudiqué en cuanto me llegaron, jajajaja! Es que quedan tan bien, y emcima se ve de miedo con ellas, son una auténtica pasada.

Amores el modelo «chica» lo pongo así porque cada uno puede ponerse y llevar lo que quiera, sea de chico, chica, que más da, bueno, me refiero al modelo más pequeño, está disponible en azul, rosa y plata. Del modelo «chico» el modelo más grande, está disponible en negro, plata, y rosa (del rosa aún no tengo foto)

Tendencia

Está mal que yo lo diga pero, son mis preceridas, me flipa muchísimo este modelo, en serio.

Os voy a enseñar enseñar otro best seller, y novedades que me han encantado, y son perfectas para la temporada primavera-verano y estoy muy enamorada de un nuevo modelo, que por supuesto, me voy a terminar quedando.

Tendencia

Las de colorines han arrasado muchísimo, las seguiremos reponiendo por supuesto, y los nuevos modelos son, las rojas, las rositas y las verdes.

Tendencia

Las verdes me tienen loca, ¿se nota? Jiji! Son una pasada como quedan, y mirad la patilla, me gusta muchísimo el diseño.

¿A qué son preciosas? Pues las rositas tienen el mismo diseño. Las rojas por supuesto que me gustan, es que a mí me gustan todas, tengo un gran problema, jajaja!

Mirad éstas, son flipantes, eso sí, no aptas para vergonzosos, jajaja!

Tendencia

Tenéis la opción más cañera y la otra un poco más recatada, pero el diseño me parece espectacular.

Y éstas también me encantan.

Tendencia

Me encantan, las que tienen por dentro un color diferente y llamativo. Ahora que llega el buen tiempo y tenemos un buen color de cara me parecen perfectas.

Hay más novedades y modelos en súper oferta, pero no lo voy a poner todo en la misma entrada que no os quiero aburrir.

Tendencia

Para pedirlas sólo os tenéis que poner en contacto conmigo. Espero que tengáis un feliz comienzo de semana mis pechuguis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *