Tazas Asiria

Hola hola amores míos, hoy os traigo una nueva entrada en la categoría de Handmade, con unas preciosas tazas Asiria lolas, ya os enseñé la mía y ahora mi hermana también tiene la suya, jijiji!

Tazas Asiria

Fue el cumple de mi hermana y como le encantó la mía y a mi madre también, pues se la regaló. Es una pasada, preciosa, lleva su foto, su nombre, el lema de los Lannister, el logo y la frase de Cersei su personaje preferido.

Tazas Asiria

Todo eso se le ocurrió a Asiria, yo sólo le pasé la foto y le dije la frase, luego ella con su gran imaginación y arte hizo el resto, si es que es una artista maravillosa.

Tazas Asiria

Mirad que preciosidad es exactamente igual a mi hermana, absolutamente preciosa, jijiji! Pues como es mi hermana, jajajaaja! No se me nota el amor de hermana mayor, ¿no?

Tazas Asiria

Habéis podido ver todos los detalles, como os he dicho, es preciosa, mi hermana no ha querido utilizarla, la tiene en su estantería de cosas frikis, jajajaajaja! Aunque la usase no pasa nada porque no se estropea, os voy a enseñar la mía, que la uso todos los días, dos veces al día para hacerme mis cafés, jijiji! Y recordarme cada día que Rendirse nunca fue una opción.

Tazas Asiria

Os enseño toda la parte de fuera y la de dentro, y ahora os dejo el enlace de cuando la compré para que veáis que está totalmente igual.

Tazas Asiria
Tazas Asiria

Totalmente perfecta, ni siquiera la parte de dentro ha cogido el color del café, está blanca blanca. Como os he dicho os dejo el enlace de cuando la compré, y también me pedí una camiseta a juego, jijiij!

http://miarmariolowcost.es/rendirse-nunca-fue-una-opcion

Ya sabéis que voy apostando por el Handmade, con Asiria podemos hacer unos regalos preciosos, totalmente personalizados y quedar como unas reinas, o también hacernos auto regalos como hice yo, jajajaaja! También ha empezado su nueva colección de camisetas, vestidos, bolsos, de todo, su nueva colección es absolutamente preciosa, os recuerdo que todo es diseñado por ella, de su imaginación salen todos sus diseños, os voy a dejar su página de Facebook, Instagram y página web, donde podéis hacer todos vuestro pedidos, y hacerle vuestras peticiones más personales, jijijiiji!

https://www.facebook.com/asiriabyloolas/

https://www.instagram.com/asiria_by_loolas/

https://loolasforever.wixsite.com/asiriabyloolas

Tazas Asiria

Por supuesto os recomiendo esta tienda 100% ya es mi tercer pedido y estoy absolutamente encantada, no dudéis en haceros con la vuestra, jijiji! Amores espero que os haya gustado la entrada tan especial de hoy, que tengáis un buen día. Y recordad que tenéis un sorteo activo en mi página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *