Swimwear | dress

El dresskini

Muy buenas pechuguitas preciosas, ¿cómo va vuestra semana? Hoy os traigo una entrada con un descubrimiento de una tienda nueva. He de decir que he descubierto el dresskini sin quererlo y que me encanta. Vamos con este precioso vestido/bañador, o si somos más modernos, swimwear.

swimwear

He de decir, que lo pedí pensándome que era un vestido y no un dresskini como yo lo llamo, ha sido todo un descubrimiento para mí, ya que del biki o bañador, no salgo, quiero que veáis la espalda que tiene porque es preciosa.

La calidad no puede ser más perfecta, y además es otra opción para todas aquellas chicas que por lo que sea, no os sintáis bien en bikini o bañador, para todas las que estáis embarazadas y no queréis que os de el sol en la barriga, y poder disfrutar de la playa, piscina y el sol como todo el mundo.

swimwear

El dresskini también trae la parte inferior para que no se nos vea nada, son unos shorts, vienen a parte, es decir que no van cosidos al vestido. Yo me pedí la talla S que es la misma que uso y me queda holgada, tenéis tallas a elegir entre la S y XXL, recomiendo que pidáis la misma talla que usáis más no, bueno, en el caso de estar embarazada pues sí, jajajaja!

swimwear

La verdad que no me tardó mucho en llegar, creo que unos 10-12 días más o menos, aunque yo creo que menos, la verdad. Totalmente recomendable tanto el swimwear dress como la tienda, y no va a ser mi último pedido aquí, os dejo el link del dresskini y de la página web de la tienda: https://www.rosewe.com/printed-strappy-back-v-neck-swimdress-and-shorts-g204247.html

https://www.rosewe.com/?lkid=63314

swimwear

Espero que os haya gustado la entrada de hoy mis pechuguitas preciosas, un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *