SweatyRocks Style

Moda lowcost, tienda SweatyRocks

Muy buenas mis pechuguis preciosas, por fin retomo el blog y es a lo grande, con un súper outfit lowcost de una de mis tiendas preferidas de AliExpress, SweatyRocks.

SweatyRocks

El outfit se lo regalé a mi hermana para su cumpleaños, pero la verdad que el short me tiene enamorada por completo. Es muy fresquito, cómodo y la calidad es espectacular, es tela vaquera pero muy finita, y encima su precio, que tan sólo cuesta 6,92 euros.

En la cintura lleva una goma, no lleva botones ni cremallera ni nada, de ahí su comodidad. Sinceramente, me los voy a comprar, jajajaja! Porque si no se los voy a robar a mi hermana, y no quiero que es su regalo, jajaja!

SweatyRocks

Le pedí la talla S, la misma que ella usa, pero la verdad es que talla tirando a grande, mirad del camal que sobra bastante y como tiene goma se adapta a nuestro cuerpo, así que con pedir la misma talla que se usa sobra, no podáis más talla. Por supuesto os los recomiendo 100% http://bit.ly/2MMz3ld

El top es una pasada, sencillo pero diferente, sabía que a mi hermana le iba a encantar también.

SweatyRocks

Por delante tiene la apertura que es lo que le hace especial, y diferente. Viene genial para lucir bronceado y tatuajes jajajajaa.

SweatyRocks

Como veis por detrás es sencillo como un top normal. La calidad es perfecta también, le pedí la talla S, ella tiene más pecho que yo y le está perfectamente bien. Por supuesto os los recomiendo 100% Os dejo el Link: http://bit.ly/2KgTULc

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, sencilla, lowcost, y con personalidad. Que tengáis un día maravilloso mis pechuguitas preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *