Sujetador encaje | Dokotoo

Comodidad, estilo y sensualidad

Muy buenas mis pechuguis, aquí os traigo otra prenda de la tienda dokotoo que me tiene muy enamorada. Es un sujetador encaje blanco, absolutamente ESPECTACULAR.

Es perfecto, ¿verdad? La calidad es una auténtica pasada, el encaje es súper suave, no pica nada y se lleva súper cómodo, miradlo más de cerca.

Sujetador encaje

No lleva nada de relleno, sólo lleva el encaje.

Sujetador encaje

Como veis, se abrocha desde la parte delantera, en la parte trasera sólo lleva la goma y ya. Yo no suelo llevar sujetadores que se abrochan desde la parte delantera, y lo llevo súper bien, muy cómodo.

Sujetador encaje

Yo me pedí la talla S, es la misma talla que uso, tengo 85cm de busto y me está perfecto, yo creo que para 90cm también da porque no me queda enano. Os lo recomiendo 100% Tan sólo cuesta9,99$ que al cambio con el euro es más barato. Os voy a dejar el Link del sujetador. RECORDAD: Tenéis un 15% de DESCUENTO con mi código: «dokjocelyn» https://dokotoo.com/collections/underwear/products/wild-obsession-bralette-top-250374?aff=43&variant=22259303022650

Las maravillosas fotos son de Júlio, de Bookearte, son espectaculares, ¿verdad? Todas y cada una de las fotos son una maravilla, no puedo estar más encantada, millones de gracias. Os dejo sus redes sociales y su web. https://instagram.com/bookearte?utm_source=ig_profile_share&igshid=15fscxvmz9284

https://www.facebook.com/BookeArte/

http://www.bookearte.com/

Sujetador encaje

Pechuguitas mías, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Deseo que disfrutéis de esta Semana Santa, aunque pinta muy mal, jajajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *