Sudadera Frida

Hola hola mis amores, hoy os traigo un nuevo Outfit en la categoría de handmade de la mano de Anita Pin up, con la preciosa sudadera Frida. ¿Vienes a verla?

Frida

El Outfit está compuesto por la sudadera Frida de Anita Pin up, jeans de Aelegantmis, y bambas azules de Mía Calzados. Vamos a empezar por la sudadera y os enseño la tela bien de cerca mirad.

Frida

¿Es preciosa, verdad? Y lo mejor que es hecho a mano, como bien se caracteriza ésta maravillosa tienda de la que llevo enamorada desde que la descubrí en Instagram. No es mía, se la regalé a mi hermana, que no callaba con que quería una sudadera o algo de Frida, jajajaja!

Frida

Me gustó una que era toda un peluchito por fuera, pero como no, se agotó en nada, así que en cuanto hizo ésta y la subió fui corriendo a la web a comprarla, jiji! Y ha sido todo un éxito, mi hermana la estrenó en cuanto se la regalé y no para de ponérsela. Ella es muy fan de Frida, pero fan fan, no porque esté de moda, la quería, y ya está. Como lo de llevar camisetas de grupos a los que no sigues, jajajajaja! A ver cada uno, puede hacer lo que quiera, no quiero meterme en discusiones, vamos al lío con la sudadera.

Frida

La calidad es una pasada, no puede ser más calentita, es súper cómoda. La podemos usar para nuestro día a día, o si le metemos un pantalón arreglado y unos botines con tacón, tenemos un súper Outfit casual para nuestros fines de semana. Mi hermana la ha usado de ambas formas, e iba preciosa, jiji!

Frida

Por detrás es básica, y como veis podéis ponerla estirada del todo, o con la parte de bajo doblada, como más os guste, yo me la puse de ambas formas para enseñaros las 2 opciones. Como veis es larga y nos tapa el culete si la llevamos estirada, también es ancha, no marca ni se nos pega, es una talla S, como sabéis la misma que uso yo, y en este caso mi hermana. Diría que la S sería como una talla única que vale para una M también.

Frida

Ésta tienda es mi preferida de handmade, me encanta todo los estilos que podemos encontrar, old school, pin up, rockabilly, inkgirls, para mujeres sin complejos y atrevidas, jiji! No sólo tenéis sudaderas, ella nos hace de todo, camisetas, faldas, turbantes, ropa para los bebés más molones, de todo. Ella hace los diseños, salen de su mente y los lleva a cabo para que luzcamos divinas. Tened claro que son diseños absolutamente exclusivos, como sabéis yo apuesto por éste tipo de marcas, gente creativa como Ana, que se lo curra, que lo hace todo ella sola, la pequeña empresa que lo tiene tan difícil y que tenemos que apostar por ella. Os invito a que la conozcáis y os vais a enamorar de todo lo que ella crea. Os dejo su página web donde podéis hacer vuestros pedido on-line y sus redes sociales para que no os perdáis nada, por supuesto os la recomiendo 100%

https://www.anitapinup.es/

https://www.instagram.com/turbantesmutantes/?hl=es

https://www.facebook.com/anitapinup.mutantwear.1

Frida

No quiero hacer mucho hincapié en los jeans porque me vais a decir que soy una pesada y con razón, también vais a pensar: ¿con todo lo que compra ésta tía y siempre leva los mismos jeans? jajajajaja! Pues sí, me los he comprado ésta temporada y me encantan, jajajaja! Ya sabéis que son de la tienda Aelegantmis, mi tienda preferida de Aliexpress, que son súper lowcost y que tenéis 2$ de DESCUENTO para comprarlos, jiji! Dejáis el pedido pendiente de pago, añadís el link a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a usar otro método de pago, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y mandáis el mensaje: GET 2$ DICOUNT Andrea´s followers. Os voy a dejar el link de los jeans y de las redes sociales de Alegantmis. Recordad que tengo un sorteo activo con Aelegantmis, entra en nuestras páginas de Facebook e Instagram y participa, jiji!

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Casual-Skinny-Stretch-Jeans-Women-Washed-Vintage-Elastic-Waist-Denim-Pants-Female-2017-Autumn-Thin/32815457239.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.VLFiOd

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

Frida

¿Y qué me decís de las bambas de Mía Calzados? Me tienen totalmente enamorada, mirad que preciosidad de color.

Madre mía, son una auténtica pasada, y tan sólo cuestan 15 euros ahora con las rebajas. Lo mejor de todo es que si te llevas 2 pares de bambas se te quedan por 25 euritos, jijiji! Mirad los otros colores para que podáis elegir el que más os guste.

Los otros dos colores también son preciosos, difícil elección, ¿verdad? jijiji!

Como sabéis Mía Calzados es mi tienda preferida de calzado, complementos, y ahora de ropa también, me tengo que hacer unas cosillas con las rebajas de ropa también, jajajaja! Mi perdición. En las próximas entradas os enseñaré todo lo que me he comprado aprovechando las rebajas, no me matéis, ¿vale? jiji! Mía Calzados se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero si no vivís cerca no pasa nada, porque podéis hacer vuestros pedidos o-line a través de sus redes sociales que os dejo aquí. Corred a por vuestro alijo de calzado, jajaja!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Frida

Espero que os haya gustada la entrada de hoy, con este Outfit tan cool, y que tengáis un maravilloso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *