Streetwear

Comodidad y estilo

Streetwear

Muy buenas pechuguitas mías, madre mía pedazo de Outfit de estilo Streetwear os traigo hoy. El 2 piezas es de una tienda nueva de Aliexpress que he descubierto, se llama Hugcitar, y las preciosas bambas de mi tienda preferida Mía Calzados.

Streetwear

¿Es un lookazo sí o sí? Para mí sí, jiji! En cuanto descubrí la tienda y vi éste conjunto se vino para casa, y menos mal por que ha sido todo un acierto y encima lo podemos usar como lo llevo yo o por separado, que ya os crearé un montón de outfits con él. Tiene un estilazo que habla por sí sólo.

Streetwear

La calidad de las 2 piezas me ha sorprendido muchísimo, ya que no conocía la tienda y no sabía que iba a llegar, pues es perfecto. La tela tiene muy buena calidad y las rayas que veis tanto en la falda como en la chaqueta van cosidas.

Streetwear

Me pedí la talla S que es la que uso, mis medidas son 85 de pecho, 63 de cintura y 85 de cadera. La falda lleva la cremallera y goma en la cintura y cede, no aprieta, es muy cómoda, lo mismo que la chaqueta. Lleva un poco de elástico, y se adapta perfectamente a nuestro cuerpo.

Streetwear

¿Sabéis que es lo mejor? Que tenéis 2$ de DESCUENTO para comprar el Outfit entero. Lo que tenéis que hacer es, añadir la chaqueta y la falda a la cesta, darle a comprar, modificar el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis éste mensaje: GET 2$ DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST. Os aplicará el DESCUENTO en cuanto lo vea.

Streetwear

Mis pechuguitas aquí os dejo el link del outfit, y del Instagram de la tienda. No dejéis escapar ese descuento, jiji! http://s.click.aliexpress.com/e/KpafL50U

Éste es su Instagram: https://instagram.com/yu_hugcitar?igshid=9t7pthsr4o9h

Streetwear

¿Y qué me decís de las bambas de nueva colección de Mía Calzados? A mí me tienen loca, me encantan, son una pasada.

¿Pueden ser más perfectas? Mirad la suela que tienen, pues gracias a ella, nos da la comodidad que tanto necesitamos en el día a día. Bueno eso a vosotras, que ya sabéis que yo no puedo salir, pero vosotras vais a ir con un estilazo impresionante y más cómodas imposible.

Tan sólo cuestan 20 euros, en Mía Calzados encontramos precios súper lowcost, una calidad espectacular en todos sus productos, una gran variedad en calzado, bolsos, mochilas, bisutería, de todo mis pechuguitas. Tenéis que seguir sus redes sociales para no perderos nada de su nueva colección, y podéis hacer vuestros pedidos por ahí. La tienda está en Novelda, así que si estáis por aquí no dudéis en ir, y si no sois de la zona, no pasa nada, Paula os atenderá por las redes, es un amor y os ayudará en todo lo que necesitéis. https://instagram.com/miacalzzados?igshid=av93hgsczhp9

Facebook: https://www.facebook.com/miacalzzados/

Streetwear

Tengo que hacer mención a las pedazo de fotos que me hizo Julio, (BooKearte) que no puede ser más crack, más profesional, más estupendo, que el pobre si tiene que adaptar a mis limitaciones. Os dejo sus redes sociales para que podáis seguirlo y no dudéis en contratar sus servicios, vais a quedar encantados, jiji! https://instagram.com/bookearte?igshid=1tbca99wuiiaj

Facebook: https://www.facebook.com/BookeArte/

Streetwear

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, que tengáis un feliz comienzo de semana pechuguitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *