Sorteo pack de neceseres

Hola hola amores míos, ya que ayer fue mi cumple y he recibido muchísimos regalos, también quiero haceros un regalo a vosotros con este precioso sorteo pack neceseres.

pack neceseres

¿A qué son preciosos? Pues el ganador del sorteo se podrá llevar los 4, si luego el afortunado también los quiere compartir y regalar alguno me parecía perfecto, ya que el regalo es suyo y puede hacer lo que quiera con ellos, jijiji!

pack neceseres

Como veis en este pack hay 4 tamaños, del más pequeñito al más grande, os los voy a enseñar por dentro también.

El más grande lleva un pequeño bolsillo en su interior.

pack neceseres

Y por dentro es simple.

pack neceseres

Los otros 3 tamaños no llevan ese bolsillo pequeño, va todo suelto dentro, los podéis usar tanto de neceseres, como de bolso de mano y de hecho el más pequeñito yo lo usaría de monedero, pero vamos que eso es a elección vuestra amores.

Los otros tamaños por dentro.

pack neceseres

Tanto la parte delantera como la trasera son exactamente iguales, da igual de la manera que los cojáis no hay diferencia alguna entre ambas partes.

pack neceseres

¿Os gusta? Sólo tenéis que seguir los sencillos pasos que os voy a poner en mi página de Facebook, que es ahí donde se hará el sorteo, para doble participación, también podéis ir a mi Instagram y participar allí, ahora os dejo los enlaces amores, por si aún no conocéis mis redes:

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?ref=aymt_homepage_panel

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/?hl=es

El sorteo se realizará el día 3 de agosto, para despedir julio y empezar agosto con una alegría, normalmente los suelo hacer por la noche, que es cuando la gente está más pendiente del móvil y ordenador, el envío se hará a España sin coste alguno por parte del ganador, el envío lo pago yo, jijiji!

pack neceseres

Espero que os guste este precioso sorteo, y como siempre agradecer todo mi apoyo a todos los que cada día estáis ahí, y sois unos adictos al lowcost como yo, jajajaaja! Mil gracias de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *