Sorteo blusa y mochila

Sorteo blusa y mochila

Hola hola amores míos, pues como os dije, estaba pensando en sortear las cosas que me lleguen y que me queden grandes, cuando me llegó esta blusa me enamoré, pero me queda enorme, yo siempre regalo las cosas que me quedan grandes y he tomado la decisión de sortearlas, y que todos podáis tener acceso a ellas, espero que os guste la idea, así que hoy os traigo este Sorteo blusa y mochila.

Sorteo blusa y mochila

Como veis la blusa es preciosa, perfecta para verano, la tela es fresquita, súper cómoda, lleva forro y no transparenta, pero no es como la que supuestamente yo pedí. La que yo pedí tenía que ser tipo top, y casi me tapa hasta el short, jajaja!

Sorteo blusa y mochila

Ahí podéis ver que está con la etiqueta, totalmente nueva, sólo me la he puesto para que podáis ver como queda. Es una S, pero da hasta la L o puede ser que más, es bastante ancha. Mirad en este foto puesta totalmente estirada.

Sorteo blusa y mochila

Ahí podéis ver lo que os estaba diciendo de lo que da de ancho, yo tengo 90 de pecho y también me sobra, así que si tenéis más pecho que yo, no vais a tener problema ninguno tampoco.

Sorteo blusa y mochila

Y lo que os he dicho del forro también, la verdad que no sabéis la rabia que me da no poder quedármela porque me encanta, pero bueno, así para una de vosotras. Bueno sabéis que yo mido 1.60 y me queda larga, así que las que siempre me decís que lo que yo llevo os queda corto esta blusa no creo que lo haga, jijiji!

Sorteo blusa y mochila

Y por supuesto esta preciosa mochila también será para el ganador o ganadora, como siempre os digo TODOS podéis participar, aunque los artículos sean para mujeres, vosotros también tenéis madres, hermanas, primas, amigas, cuñadas, etc, y sería un buen regalito, así que os animo a que participéis. Os dejo una foto de la mochila más de cerca para que podáis verla.

Sorteo blusa y mochila

Es de tela y tiene el estampado perfecto para este verano, de verdad espero que os guste este precioso conjunto.

Sorteo blusa y mochila

Para participar, lo único que tienes que hacer es ir a mi página de Facebook y seguir unos sencillos pasos, no vas a tardar nada, recuerda que cada paso es imprescindible para que tu participación sea correcta. El envío se realizará a España, como siempre, y el ganador no tendrá que hacerse a cargo del envío, de eso me encargo yo. El sorteo lo voy a dejar 2 semanitas, ya que estamos a 7 pues lo haré el miércoles 21 de junio, así lo tenéis para todo el verano amores míos.

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/

Esa es mi página donde podéis participar y también a través de mi Instagram, así tenéis doble participación.

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

Sorteo blusa y mochila

Espero que os haya gustado este nuevo sorteo, y esta nueva iniciativa amores míos, jijii!

 

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
  1. health and fitness

    Thanks a lot for giving everyone a very wonderful chance to check tips from this web site. It is usually very beneficial and also full of a good time for me personally and my office acquaintances to visit the blog not less than three times in one week to see the fresh things you have got. Of course, I’m so at all times contented with the extraordinary principles you give. Certain 2 facts in this article are clearly the most impressive I have ever had.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *