Sorteo Army

Hola hola amores, ya que cada vez somos más adictos a las compras lowcost, os traigo un sorteo de nuevo. Ahora el Sorteo Army, con este precioso conjunto militar.

Sorteo Army

Ya sabéis que los outfits Army están súper de moda y son lo más Top desde hace un tiempo, a esto le sumamos los parches, y ya nos queda un súper outfit, y yo os lo quiero regalar, el ganador de este sorteo se llevará la mochila y la falda ambas cosas, os las voy a enseñar bien de cerca para que podáis verlas bien.

Mochila parches:

Sorteo Army

Como veis la mochila no puede ser más preciosa, el color, los parches, todo, y el tejido es tipo polipiel.

Sorteo Army

En la parte de detrás también podemos encontrar un bolsillo, y es lisa, no lleva ningún parche detrás.

Sorteo Army

Dentro tenéis otro bolsillo con cremallera, y varios compartimentos para que podáis meter vuestras cositas.

Sorteo Army

¿A qué es preciosa? No puede ser más perfecta, va a ser una gran aliada en vuestros looks más cañeros.

Falda verde militar:

Sorteo Army

La falda es preciosa, como veis está nueva, lleva la etiqueta aún, me la compré en varios colores y no se porqué, pero la granate y esta verde nunca me las he llegado a poner, les cogí manía, y por mucho que quiera ya no apañan, jajajajaajaja! En cambio la azul marino que es exactamente igual la he usado mucho y también quería sortear la granate pero no la encuentro, jajaajajajaja! Soy un desastre.

Sorteo Army

Ese es el único detallito que lleva la falda, es un parche de lentejuelas como veis con una M y dos bolsillos a cada lado de la cadera.

Sorteo Army

La falda es talla única, no lleva cremalleras ni nada, sólo lo que veis ahí para ajustarla, da talla desde la S a la L, como ya sabéis, así normalmente son las tallas únicas, no es mini, es una falda normal, que las que sois más altas también la podréis usar.

Sorteo Army

Y por detrás no lleva nada amores, es sencilla, perfecta para vuestro día a día, y outfits más deportivos, espero que os guste y alguna de vosotras la podáis aprovechar, ya que yo ahí la tengo haciendo bulto nada más.

Para ganar el Sorteo Army, lo único que tenéis que hacer es ir a mi página de Facebook y a mi Instagram, si queréis doble participación y seguir los sencillos pasos que os voy a poner. Es muy importante que sigáis los pasos correctamente, y que seáis seguidores del blog, que a muchos se os olvida ese paso y os tengo que quitar del sorteo. Os voy a dejar donde podéis participar.

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

El sorteo se realizará el lunes 10 de julio, así despedimos junio y empezamos julio con una alegría. El envío se hará a España y será a mi cargo, el ganador no correrá con ningún gasto. Aunque los sorteos sean artículos para mujeres, los hombres también podéis participar, y lo podéis regalar a vuestra pareja, mujer, hermana, tía, amiga, a quien sea, siempre quedaréis estupendamente bien con un regalito, jijijiji!

Sorteo Army

Espero que os guste este nuevo sorteo amores, y muchísimas gracias por estar ahí siempre, por confiar en mi, y darme ánimos para seguir, muchos besitos a todos.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
  1. Mercedes Gonzalez Lima

    Hola ,,nueva fan.Te sigo en Facebook como Mercedes Gonzalez Lima,
    Instagram soy @amaroceo, participo en Facebook , gracias

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *