Mi segundo pedido en Lo + Original

Hola hola amores, buenos y lluviosos días. Hoy os traigo mi segundo pedido de Lo + Original, y ahí me tenéis pensando en el tercero, jajajaja! Aquí os dejo todo lo que tengo de ésta preciosa tienda, que a Venus también le encanta, jiji!

segundo pedido

¿Qué os parece cómo ha aumentado la categoría de mi Rincón friki gracias a Lo + original? Estoy entusiasmada, y un pedido al mes friki es lo que yo necesito, jajajaja! No va a ser todo ropa y complementos . Vamos a lío y os voy a enseñar lo que recibí en mi segundo pedido amores.

segundo pedido

Funko pop de Tyrion Lannister, Funko pop Simba con melena de hojas, taza mejor hermana del mundo, taza tú puedes con todo y más, llavero Targaryen Juego de Tronos, brillo de unicornio. Os voy a enseñar más de cerca las cositas menos el llavero que no lo pienso abrir, jajajajaja!

segundo pedido

Ya os dije que quería regalarle la taza de mejor hermana del mundo a mi hermana, que faltaba ella por tenerla y aquí está. También aproveché para pedirme otra para mí, que como sabéis soy la loca de las tazas, jajaja!

segundo pedido

Me encantan las tazas y los regalos con mensajes, como sabéis con mi recaída de la enfermedad paso momentos de mucho dolor, estaba un pelín mejor pero ahora con la lluvia, cambio de tiempo, etc estoy un poco regular, pero bueno, que siempre intento rodearme de positividad, y ya que soy una adicta al café y a las tazas tenía que tenerla, lleva mi nombre vamos, jiji! Por supuesto ya la he estrenado oficialmente, aunque he de confesar que estuve dudando si hacerlo o no, jajaja!

segundo pedido

El llavero no lo pienso abrir, así que lo podéis ver ahí, se va quedar sin abrir en mi Rincón friki, jiji!

segundo pedido

Ya sé que soy muy tonta, jajaja! Pero es que los brillos son tan cuquis que no lo pude evitar, jajajaja! Huelen súper bien, soy totalmente adicta a ellos, jiji!

segundo pedido

Vais a morir de amor con éste Simba, es tan bonito, tan mono, tan todo, jajajaja! He de ser sincera y deciros que me lo ha regalado mi hermana, me lo debía de Reyes y aquí está, jiji! Miradle la carita.

segundo pedido

Ya os dije que mis películas preferidas de Disney son El Rey león y Aladín, ya tengo a Jasmine y me falda Simba, por supuesto, jiji! Ya tengo a los 2 juntitos.

Al llevar la melena de las hojas es más ancho que los normales, abulta bastante.

Es más gracioso, me encanta, estoy muy enamorada de él.

segundo pedido

¿Qué me decís de Tyrion? Es uno de mis personajes preferidos de Juego de Tronos, ya tengo a Daenerys, a Jon y me faltaba él, para mí son los mejores.

Éste funko pop representa la mítica frase de Tyrion -Es lo que yo hago, bebo y sé cosas. Como os dije a lo largo de todas las temporadas los funkos cambian según lo van haciendo los actores, y sin duda éste es mi preferido de Tyrion.

Es clavado, absolutamente perfecto a como está en esa temporada. Tmabién estoy muy enamorada de él.

segundo pedido

Hice mi segundo pedido un sábado por la tarde, me lo mandaron lunes y al día siguiente ya lo tenía en casa, eficacia 100% Además la atención que he recibido es espectacular, no pueden ser más cuquis ambos.  Estoy muy pero que muy enamorada de ésta tienda, tienen de todo para frikis, funkos de series, pelis, cantantes, dibujitos. Tienen regalos originales de todo tipo, comida divertida, cosas anunciadas en televisión, peluches, disfraces, te puedes tirar varias horas viendo todo lo que tienen y llenando tu cesta, jajajajaja! ¿Hace falta que os diga que os recomiendo la tienda al 100% ? Yo ya estoy pensando mi tercer pedido, y es que me he enganchado a Vikingos también, y quiero empezar la colección, jajajaja! Sí lo sé, soy muy friki, pero es lo que hay, jiji! Os voy a dejar la página web donde podéis hacer vuestros pedidos on-line y sus redes sociales donde nos suben novedades, sorteos, no dudéis en seguirlos, recordad que también tienen tienda física en Sanlúcar de Barrameda en Avenida doctor Fleming, esquina con calle Sevilla, no dudéis en pasaros si estáis por allí amores.

https://www.lomasoriginal.es/

https://www.facebook.com/lomasoriginal.es/

https://www.instagram.com/lomasoriginal_es/?hl=es

segundo pedido

Espero que disfrutéis de vuestro fin de semana aunque sea pasado por agua, y también espero que os haya gustado la entrada de hoy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *