Rosas, estrellas y encaje

Hola hola amores míos, vamos con el outfit de hoy, rosas, estrellas y encaje, un súper outfit llamativo con top de encaje y shorts de Ali, colgante de estrellas de @littlemoon_es y como siempre sandalias de Mía Calzados.

rosas, estrellas y encaje

Evidentemente es un outfit preparado para la sesión de fotos, no voy con el top de encaje por la calle así tal cual, pero me encanta, jijiji! El top lencero es de un conjunto que lleva también las braguitas, y tan sólo me costó 3,23 euros, lo tenéis también en negro.

rosas, estrellas y encaje

Es precioso, me encanta, un acierto total, queda muy bonito puesto.

rosas, estrellas y encaje

Es talla única, yo uso la S, de busto tengo 90 y de cadera 90 también, pero al llevar goma cede, y da más talla, podéis preguntarle al vendedor por vuestra talla, yo fui a ciegas, jajajajaja! Ya sabéis como soy.

rosas, estrellas y encaje

Lo único que lleva para ajustar son los tirantes, nada más y relleno como veis, no es mucho, pero hace un pecho súper bonito, lo mejor de todo es que es muy cómodo de llevar, ya me he aficionado a estos tops, y no me arrepiento. Os voy a dejar el link de donde yo lo compré, que aún lo tenéis disponible, os lo recomiendo 100% amores.

https://es.aliexpress.com/item/Sexy-Ladies-deep-v-bra-suit-Women-bra-set-with-chest-pad-bra-lace-underwear/32804095168.html?spm=2114.13010608.0.0.OwnAZd

rosas, estrellas y encaje

Bueno ya os enseñé estos shorts, como os dije son mis preferidos, me encantan, los mejores sin ninguna duda, son una pasada y de mi tienda preferida de Ali.

rosas, estrellas y encaje

Como os dije a mi me costaron 12,58 euros, ahora están unos céntimos más baratos y podéis obtener un descuento, jijiji! Ahora os explico como.

rosas, estrellas y encaje

Para obtener el descuento lo único que tenéis que hacer es, hacer vuestro pedido pero dejarlo pendiente de pago, escribir un mensaje al vendedor poniendo el código ‘cola’ y os aplicará un descuento de 1 dólar, ya sabéis que en cada país el cambio es diferente, aquí serías unos o,70 céntimos menos más o menos, aprovechad el descuento amores.

rosas, estrellas y encaje

Como sabéis yo uso una 36 de pantalón, y me pedí una M, una S también me habría estado bien, ya que son elásticos y dan talla, así que os recomiendo que os pidáis la misma talla que usáis, que no vais a tener ningún problema, jijiji! Os dejo el link de donde yo los compré que sabéis que es de mi tienda preferida de Ali, si eres atrevida como yo tienes que tenerlos en tu poder, es el estampado mas Top del momento, os los recomiendo 100% amores míos.

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Fashion-Applique-Jean-Shorts-Embroidery-Blue-Summer-Ripped-Hollow-out-High-Waist-Fringe-Denim-Shorts/32808418796.html?spm=2114.13010608.0.0.ydqRbK

El collar lo compré en @littlemoon_es no puede ser más precioso.

rosas, estrellas y encaje

Como veis es una maravilla, son diseños hechos totalmente a mano, únicos y exclusivos y tan sólo me costó 15 euros con envío y todo, jijiji! Las piezas son de metacrilato y tenemos un montón de modelos a elegir, yo de ti no me quedaría sin el tuyo porque son una pasada, te vas a enamorar de todos. Ya sabéis que yo tengo alergia pero estoy súper contenta porque ya me lo he puesto varias veces y no me ha hecho ninguna reacción, jijiji! Así que me pediré más, os voy a dejar el Instagram donde lo compré y donde podéis hacer vuestros pedidos, os lo recomiendo 100% también.

https://www.instagram.com/littlemoon_es/

Y como no, las sandalias son de Mía Calzados, de mi tienda preferida de calzado y complementos, jijiji!

rosas, estrellas y encaje

Estas sandalias son absolutamente preciosas y no sólo eso si no que también son tan cómodas, madre mía no vas a querer quitártelas. Estas ya no están disponibles pero sí que tiene otros modelos iguales de las mismas condiciones y que cuestan lo mismo, os las voy a enseñar que Paula me ha pasado las fotos.

Son absolutamente perfectas, para nuestra mayor comodidad son de piel y la suela de gel, lo que hace que la llevemos perfectas, jijiji! Todas cuestan 29 euros, y no puedes quedarte sin ellas, van a ser tu mejor aliado este veranito. Como ya sabéis Mía Calzados es mi tienda de absoluta confianza, donde llevo comprando desde que abrieron, y quien ha hecho que ame los zapatos y no sólo la ropa, jijiji! Pero no sólo encontramos una gran variedad de calzado, también de complementos, bolsos, cinturones, bisutería, es raro que entres a la tienda y no te lleves nada, si no podéis ir no pasa nada porque siempre nos ponen al día de todas las novedades, ofertas, de todo lo que tienen, a través de sus redes sociales, que es donde podéis hacer vuestros pedidos on-line os voy a dejar los links. No hace falta que os diga que os la recomiendo 100% porque ya lo sabéis, jajajajaja!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

rosas, estrellas y encaje

Amores míos espero que os haya gustado todo el outfit de hoy, y que tengáis un maravilloso día amores míos.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *