Romántica, un vestido precioso y lowcost

Hola hola mis amores, hoy os traigo un vestido precioso, perfecto para cualquier evento, y muy lowcost. Y una faceta mía, que no tengo, que es ser: Romántica.

Romántica

Bueno, es una auténtica pasada, ¿verdad? Es de la tienda Aelegantmis, tengo tantas cosas que enseñaros de ésta tienda, pero voy con retraso, lo sé, pero tengo muchísimas sorpresas y cambios, jiji!

Romántica

Como os he dicho, quería darle un aire romántico a la entrada de hoy, perdonad, pero es que yo tengo el romanticismo en la puta del dedo gordo del pie, por no decir una burrada, jajajaja! Como veis el vestido lleva escote palabra de honor, y hace un pecho precioso, lleva un poco de refuerzo y nos lo podemos poner sin sujetador si queremos, pero a mí me sobra un poco de espalda, y prefiero ponérmelo, para que no se me salga nada, jajaaja!

Romántica

Lleva cremallera en la parte trasera, y nada más. La calidad es absolutamente espectacular, el vestido es de gasa, y lleva forro para que no transparenta nada, es una pasada para el precio que tiene. Cuando yo lo compré costaba 15,46 euros, ahora cuesta unos 16 euros, pero el vendedor me hizo un DESCUENTO de 3$ para comprarlo, jijii! Así que un auténtico chollazo.

Romántica

Os comento como va de talla amores, yo uso una talla S y es la que yo me pedí, yo tengo 90cm de busto, 64 de cintura y 90 de cadera, me está perfecto de todo menos de la espalda que me sobra, pero bueno, que eso se arregla con dos punticos y fuera. Como sabéis mido 1,60, soy pequeñita, pero el vestido no es corto, al revés yo aún me lo veo largo, jajajaja! Recomiendo que pidáis la misma talla que usáis. Me quedé con las ganas de estrenarlo en un comunión, hacía bastante frío…

Romántica

Es un vestido ESPECTACULAR, en todos los aspectos, diseño, estampado, color, calidad, precio. De verdad que os lo recomiendo 100% Para pedir el DESCUENTO tenéis que dejarlo pendiente de pago: añadís el vestido a la cesta, le dais a comprar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis un mensaje: GET 3$ DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST. Yo soy fan fan absoluta de Aelegantmis, es de las mejores tiendas de Aliexpress, en la que más tiempo llevo comprando, y seguiré siendo una clienta fiel, ya que la relación calidad-precio de sus productos es inmejorable. Como os he dicho antes, tengo muchísimas cosas por sacar, no os preocupéis que os lo enseñaré todo. Os voy a dejar el link del vestido y de sus redes sociales. Por supuesto totalmente recomendados.

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Summer-Dress-Women-Black-Floral-Print-Chiffon-Mini-Dress-Lady-Sexy-Strapless-Backless-Short-Party/32856551061.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0kYh7oN

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

Romántica

¿Y qué me decís de las sandalias de Mía Calzados? Madre mía, no le pueden quedar mejor al vestido, son perfectas, os las enseño bien de cerca.

Son perfectas, esa es la palabra. Son súper cómodas hasta para mí con todos los problemas que tengo. La planta es blandita de ahí su comodidad. La tenéis en este color y en dos más mirad.

 

¿Con qué color os quedáis? Difícil elección, aunque por 20 euritos que cuestan, y lo cómodas que son, merece la pena quedarse con 2 colores, porque son un gran básico, jiji!

Para mí, Mía Calzados es mucho más que una tienda, es Paula, todo el mundo que la conoce no puede decir nada malo ni de ella, ni de su tienda, por que ambas son perfectas. ¿Cómo no os voy a recomendar la tienda? Si es que es una pasada, y tengo media tienda suya en mi casa. y no sólo yo, mis padres y mi hermana también, jajajaja! Aquí somos fieles a Mía, jiji! La tienda física se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero si no estáis cerca como yo, no pasa nada porque a través de sus redes sociales podéis hacer vuestros pedidos on-line. Os dejo aquí sus redes y por supuesto que os la recomiendo 100%

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Romántica

Amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy, que tengáis un feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *