Rojo pasión

Hola hola amores míos, vamos a dar la bienvenida a julio con este precioso mono en rojo pasión.

Rojo pasión

Este mono me apasionó en cuanto lo vi, me enamoré de él , es una preciosidad a precio lowcost, ya que tan sólo me costó 10 euros, es de la tienda Lo + Barato Chipiona,  donde encontramos la mejor moda a súper precios, jijiji!

Rojo pasión

Es precioso como veis, con los volantes ya es la perfección, que no pueden estar más de moda este año, jijiji!

Rojo pasión

Es talla única, yo uso una S, y mido 1,60 y me queda perfecto, el tejido es súper bueno ya que ni se arruga, los tirantes son normales no llevan para ajustar, yo siempre tengo problemas con eso, pero en este caso me queda ideal.

Rojo pasión

Ya sabéis que el color rojo es mi preferido, así que no dudé en quedármelo y no pude elegir mejor porque me encanta. Esta tienda es nueva aunque la dueña no, ya la conocía de otra tienda y ahora ha montado una nueva, así que como ya es conocida no tuve ningún problema en hacerle el pedido, cuando veáis las fotos ya sabréis quién es. Llevo mucho tiempo ya comprándole a ella, y jamás he tenido ningún problema, todo lo contrario estoy encantada, y por eso siempre repito, jijijiji! En Lo + Barato Chipiona podemos encontrar la mejor moda al mejor precio, ya que tienen unos precios súper lowcost, todas las semanas nos traen un montón de novedades así que os recomiendo que estéis muy atentas y cualquier cosa que es guste no dudéis en quedárosla, por supuesto la calidad es siempre perfecta. Si os pilla lejos Chipiona como a mi, no pasa nada porque a través de sus redes sociales que os voy a dejar ahora mismo, podéis hacer vuestros pedidos on-line, os recuerdo que hacen envíos a toda España. Por supuesto os recomiendo esta tienda 100%

https://www.facebook.com/lomasbaratochipiona/

https://www.instagram.com/lomasbarato_chipiona/

Rojo pasión

Tanto la mochila como mis preciosas sandalias son de Mía Calzados, como siempre, mi tienda preferida de calzado y complementos, jijiji!

Rojo pasión

Es una pasada de conjunto, no ha podido quedar más divino. la mochila en cuanto la trajeron me hice con ella, pero no os preocupéis, que Paula tiene otra en la tienda no os he dejado sin ella, jajajajaja! Antes costaba 15 euros y con las rebajas se ha quedado en 12, jijiji! Así que provechad las rebajas.

Rojo pasión

Lo mismo me pasó con estas sandalias, en cuanto Paula las subió a sus redes sociales me enamoré de ellas, son perfectas, ideales para ir divinas en nuestro día a día, o en mi caso también en los fines de semana, ya que es lo que necesito para ir súper cómoda, miradlas más de cerca.

Si es que son divinas, no me pueden gustar más, no sólo son cómodas y preciosas también son a precio lowcost, jijiji! Tan sólo me costaron 15 euros, pero ahora Paula tiene una oferta que son un par 15 euros y 2 pares por 25 euros, en todo su calzado para que podáis combinarlo como queráis excepto en el calzado de piel, claro. Así que os podéis hacer con estas que son una pasada y con unas más altas, por ejemplo y os lleváis los 2 pares por tan sólo 25 euros, jijiji! Yo de vosotras no perdería esta ocasión. Ya sabéis que mi tienda de absoluta confianza, y que por supuesto os la recomiendo 100% como siempre. Os voy a dejar sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos on-line, recordad que hacen envíos a toda España amores.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Rojo pasión

Como habéis podido comprobar en esta sesión luzco unos preciosos pendientes, ya sabéis que yo nunca llevo, pero estos pendientes significan mucho para mí, no sólo son preciosos, tienen unos colores que son perfectos para verano. Son de la tienda de Marta, una tienda que conocí a través de Instagram, y que si los pendientes son especiales la dueña de la tienda lo es más aún. Os los voy a enseñar más de cerca, para que los podáis ver.

Ya sabéis que cuando empecé con esta recaída me afectó mucho y no sólo físicamente, gracias a todos los ánimos que recibí, tanto por parte de amigos y familiares como por parte de gente que no me conocía de nada, decidí continuar. Pues gracias a Manoli, que es la dueña de esta tienda, una persona que no me conoce absolutamente de nada, que se ha estado preocupando por mí, y que me ha dedicado unas palabras que incluso me hicieron llorar, que si me permitís me las quedo para mí, no puedo estar más de acuerdo con la decisión que tomé de continuar con algo que me encanta. No os podéis imaginar lo agradecida que le estoy, porque me ha dado un chute de energía que ya me iba haciendo mucha falta, así que con las gracias me quedaba muy corta y quería dedicarle estas palabras, y por supuesto invitaros a que la conozcáis igual que yo. La tienda se encuentra en Madrid, en la calle Andrés Mellado número 59, pero si os pilla lejos no pasa nada porque tenéis sus redes sociales que es donde yo la conocí, jijiji! Aprovechad las rebajas amores.

https://www.facebook.com/La-Tienda-De-Marta-193837250643334/

https://www.instagram.com/la_tienda_de_marta_madrid/

Rojo pasión

Amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy, en la que le damos la bienvenida a julio con mucho color y alegría, mil gracias por estar siempre ahí.

Comentarios

  1. education portal

    Good website! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a nice day!

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  2. Nude Modeling

    Have you ever considered writing an ebook or guest authoring on other sites? I have a blog centered on the same subjects you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my audience would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *