Rojo y cuadros, perfectas para el fin de semana

Hola hola amores, por fin es viernes, y hoy os traigo un súper Outfit perfecto para vuestros fines de semana, es una pasada, Outfit Rojo y cuadros. ¿Vienes a verlo?

Rojo y cuadros

Es un Outfit todo de Mía Calzados, como yo lo llamo un total Outfit by Mía, jiji! Body rojo, mini falda cuadros y sandalias rojas.

Rojo y cuadros

El body me tiene completamente enamorada, no me pude resistir, éste color rojo me apasiona, ya sabéis que es mi color preferido, aunque la gente se piensa que es el rosa por mi color de pelo, es el rojo, jiji! Así que me lo tenía que quedar sí o sí.

Rojo y cuadros

Como veis la espalda la tiene completamente cubierta y por delante tiene bastante escote, para lucir canalillo, jajaja! Nos podemos poner sujetador sin que se nos vea, aunque el body lleva refuerzo para que no se marque nada si nos lo queremos poner sin nada bajo.

Rojo y cuadros

El body lleva enganches en la parte de bajo, cosa que nos viene de perlas para no tener que desnudarnos cada vez que vamos al baño. Lleva 2 enganches como los del sujetador, no son los típicos corchetes. La calidad es espectacular, la tela no se arruga nada, y es fuerte, como ya os he dicho en la parte del pecho lleva refuerzos. ¿Cuánto creéis que cuesta? Pues tan sólo 12 euros, y sí estáis leyendo bien.

Rojo y cuadros

Es talla única amores, como sabéis yo tengo 90cm de busto, 64 de cintura, mido 1,60 y de tiro me sobra por lo que para las que sois más altas os va a venir bien también. Yo diría que vale para una S y M.  Los tenéis disponibles en blanco, rojo y nude. Vamos a seguir con la mini falda cuadros y volantes, que me tiene loca también.

Rojo y cuadros

Es una auténtica preciosidad, y como sabéis los cuadros y rayas son TENDENCIA ésta temporada. La mini falda no puede ser más preciosa, los volantes de la parte de bajo son absolutamente perfectos.

Rojo y cuadros

No lleva forro por dentro pero no le hace falta porque no transparenta nada. Yo me cogí la talla S que como sabéis es la misma que yo uso, de cintura tengo 64, de cadera 90 y ya os digo que de ancho me sobra. Sólo lleva una cremallera en un lateral y ya. Mido 1,60 y no me queda mini tampoco, la talla de la falda es grande, por lo que yo os recomiendo que pidáis la misma que usáis, no se os ocurra pedir una más amores.

Rojo y cuadros

Las tallas disponibles son S, M y L, en éste modelo sólo hay en esta preciosidad de color. Tan sólo cuesta 11 euros, y también estáis leyendo bien, jajajaja! Paula nos trae unas preciosidades a precio lowcost increíbles. Vamos a por las sandalias.

Rojo y cuadros

¡Qué pasada de sandalias! No pueden ser más bonitas, divinas, preciosas y ese color rojo. Me las ha dejado una amiga que se las ha comprado a Paula, como sabéis yo no puedo usar tacones soy una mezcla de Chiquito de la Calzada con cojera, así que imaginad el espectáculo, jajajajaja! Y luego me preguntáis que por qué no hago vídeos, jajaja! Hasta que no esté más decente no se me ocurre, aún no estoy bien sin muletas y sólo puedo posar.

Rojo y cuadros

He de decir que son cómodas porque llevan cuña en la parte delantera, para vosotras que estáis divinas y no tenéis los problemas que tengo son perfectas. En nada empieza la época de las BBC y tenemos que estar preparadas para todos los eventos que se avecinan. Tan sólo cuestan 22 euros amores.

Rojo y cuadros

Os recomiendo todos el Outfit al 100% no os podéis quedar sin él que está totalmente disponible ahora mismo, todo. Como tantas y tantas veces os he dicho Mía Calzados es mi tienda preferida y no es por casualidad, todo lo que Paula nos trae es impresionante, la calidad-precio de todo lo que tienen es espectacular. Ya sabéis que llevo comprando desde que abrieron y todo sigue impecable. Paula ya me ha enseñado alguna novedad y ya estoy babeando, jajajaja! Es muy mala, me pone los dientes largos, jajajaja! La tienda se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, los pedidos on-line los podéis hacer a través de sus redes sociales, recordad que hacen envíos a toda España. Os dejo aquí los links:

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Rojo y cuadros

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y os deseo que tengáis un maravilloso fin de semana amores míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *