Rituales de belleza

Hola Hola amores míos, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, hoy retomo una de las categorías que tengo un poco abandonada, y quiero enseñaros mis rituales de belleza, de la mano de Mary Kay.

Mary Kay

He de confesar que hace unos meses no me ponía nada de nada en la cara, y así la tenía, jajajajajaja! Yo tengo la piel de la cara mixta y me salían granitos, aunque ya tenga edad para arrugas yo sigo con los granos, jajajajaja!

Mary Kay

Primero yo conocí esta marca, Mary Kay, gracias a mi amiga Omaira, que es consultora de belleza de esta marca, me ofreció una sesión de belleza gratuita y le dije que por supuesto que sí, me quedé enamorada de muchos productos pero el que más, el exfoliante y el cierra poros, sobre todo, al ver como iba quedando mi cara con el paso de los días, así que me lo compré.

Mary Kay

Madre mía, no puedo estar más encantada con ellas, como os he dicho al tener la piel mixta, me salían granitos, no tantos como cuando era más joven, que sí que tuve que tomarme un tratamiento fuerte para el acné, ahora sí que tuve una temporada que me salían bastantes granitos, estaba ya un poco harta, y este producto no me podido venir mejor. Os voy a enseñar fotos de como tengo la cara ahora, sin base de maquillaje ni filtros, eso sí, con mis miles de pecas, jajajajaaja!

Mary Kay

Ya sabéis, sobre todo las mujeres, que cuando tenemos la regla nos suelen salir más granitos, pues a mi en este última regla sólo me salió uno, y se ve un poquito en la barbilla, es el único que tengo, jajajajaja!

Mary Kay

Como veis, tengo mis imperfecciones como todo el mundo, pero ahora los granos ya no son un problema, hacía mucho tiempo que no tenía la cara tan bien, jijiji!

Mary Kay

Yo uso el exfoliante y el cierra poros cada 2 semanas, tal y como me dijo Omaira, lo llevo usando ya unos meses y estoy encantada. Por eso me he decidido a hacer la entrada para que veáis el resultado tan magnífico que tiene.

Mary Kay

Primero se usa el exfoliante, con un poquito da para toda la cara, en mi caso cara y cuello, que también lo extiendo por ahí, tiene las bolitas típicas de una crema exfoliante, es fuerte, y por eso la usamos cada 2 semanas, yo tengo la piel algo sensible y no me hace rojeces ni nada, y retiramos con agua.

Mary Kay

Y ya usamos el cierra poros, esta me gusta especialmente, yo no os puedo hablar de lo que lleva y palabras técnicas, es sí, de como deja la piel limpia, suave, con luminosidad, y sobre todo nutrida pero sin que sea grasa como muchas otras cremas.

Mary Kay

Como veis no puedo tener la piel mejor, este pack me costó 60 euros, pero también os lo podéis pedir suelto. A mi ahora me gustaría comprarme una hidratante, aunque con lo que estoy usando ya me deja la cara super hidratada esas 2 semanas, pero ahora que empieza la temporada de verano, que la piel la tenemos más expuesta al sol, sí que quiero hacerme con una hidratante.

Mary Kay

Y ya que muchas me habéis preguntado que uso para tener la cara tan bien, aquí tenéis la respuesta y mi cara sin nada de base, sólo llevo colorete en las mejillas para darme color. Os recomiendo este pack al 100% yo con la cara no me la juego.

Mary Kay

Os voy a dejar el enlace de mi consultora de belleza, y os recuerdo que vosotras también podéis pedir vuestra sesión de belleza gratuita y probar todos los maravillosos productos que tienen, jijiji!

https://www.facebook.com/omairaMaryKay/

https://www.instagram.com/omaira_mk/

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores míos, os deseo que tengáis un maravilloso fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *