Reyes del postureo, imprescindibles

Básicos que los reyes y reinas del postureo deben tener

Muy buenas mis amores, hoy os traigo unos artículos imprescindibles, y como siempre a precio lowcost, que todos los reyes y reinas del postureo tenemos que tener. Todo surge ante vuestra insistencia en, Andrea ¿quién te hace las fotos? Mi respuesta: El trípode, Jajaajaja! Así que, voy a compartir con vosotros 3 trípodes que tengo y que compré en Amazon, otras opciones pareceidas que hay, y por supuesto el amado anillo de luz.

Postureo

Empiezo con mi preferido que es el más grande y completo. Con la oferta, se queda por tan sólo 12 euros, se hace bastante alto, tiene varias posiciones, es muy estable, lleva burbuja, para coger el móvil o la cámara, viene con su funda, y algo muy importante, con MANDO.

Postureo

Lo del mando es súper importante, por que te haces las fotos en un momento, eso sí, no os los carguéis como he hecho yo, jajaja! Pienso que es el más completo y la relación calidad-precio es espectacular.

https://amzn.to/2NZMMBO

Tengo otro, que no uso como trípode, lo uso como palo selfie, por que es muy fino, no se hace muy grande, y en nada que haga un poco de aire se cae. Lleva mando también, es muy lowcost, pero como trípode no me termina de convencer.

https://amzn.to/2NZr2pU

Postureo

Ahora vamos con el pulplo, es muy práctico para ponerlo en un árbol, una farola, etc, es para ponerlo en algún sitio alto, por que no tiene altura, entonces, si vais a un desierto pues no os va a servir de nada, jajajaaja! Si vais por la calle, sí, jaja! Sinceramente es el que menos uso, fue el primero que me compré, y conforme he ido comprando todas éstas opciones, ha quedado en el olvido. Pero, es práctico.https://amzn.to/2NZisrl

Postureo

Ahora vamos con artículo que ahora está muy de moda, yo lo compré hace un año, en mi Link ya no está, pero os voy a poner el más vendido y el más kuki, sin duda alguna, estoy hablando del halo de luz para selfies.

Postureo

Es una pasada, tiene 3 opciones de luz, de más floja a te dejo ciega, jajaaja! Y opción discoteca también. Se carga como un móvil, se pone comi una pinza en el móvil. Es muy práctico y perfecto para llevarlo en el bolso, ya que nunca sabemos donde vamos a hacer el postureo, jajajaaja! Son baratitos. Lo dicho os dejo el más vendido: https://amzn.to/2HrUkfD

Y el más kuki, que como no, es rosita: https://amzn.to/2TzuhdC

Ahora os dejo otros modelos de trípode.

A éste lo ponen en Amazon como: Best choice https://amzn.to/2T0FM8X

Otro modelo que me ha gustado mucho es éste http://B00M78G2VO

IMPORTANTE: Yo tengo un S8, antes de coger el trípode, id a descripción y características del producto, comprobad que sea compatible con vuestros teléfonos o cámaras, ¿vale? Si tenéis dudas, podéis mandar mensajes a los vendedores.

Bueno mis reyes y reinas del postureo, ya no hay excusas para hincharnos a hacernos fotos sin molestar a nadie, jiji! Espero que os haya gustado mis pechuguis, feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *