Retro Outfit

Hola hola mis amores, hoy os traigo un súper outfit con aire Retro, de ahí el nombre, Retro Outfit.

Retro Outfit

Para este outfit he usado una combinación de muchas tiendas, Wawtheshop, Aliexpress, Mía Calzados y Littlemoon_es.

Retro Outfit

Empezamos por el jersey que es de la tienda Wawtheshop, soy seguidora suya de Instagram, y tenía ya muchísimas ganas de hacer un pedido, así que cuando pusieron rebajas en jerseys no me lo pensé y me quedé con este, jijiji!

Retro Outfit

Me encanta, no puede ser más Top con los volantes que lleva en las mangas, que como sabéis, es lo máximo esta temporada, no puedes quedarte sin él.

Retro Outfit

Es una preciosidad como podéis ver, la calidad que tiene no puede ser mejor, es súper suave y esponjoso, que ganas tengo de que llegue el frío de una vez y poder estrenarlo todo en condiciones, jijiji!

Retro Outfit

Como os he dicho el jersey es de Wawtheshop, conocí la tienda a través de Instagram donde nos suben todas las novedades y reposiciones, vídeos de como quedan los outfits, tienen tienda on-line donde podemos hacer todos nuestros pedidos, y tenerlos en casita en 2 días, jijii!

Retro Outfit

De este jersey sólo queda uno y es talla única, como sabéis yo uso una S y me queda anchito y largo, pero como casi todas mis partes de bajo son de cintura alta, me da igual, me meto el jersey por dentro y fuera, jijiji! Aprovecha que sólo queda uno y que tan sólo cuesta 11,99 euros, un auténtico chollazo amores, pero también tenéis otros modelos de jerseys con volantes en las mangas, jiji! Os voy a dejar el link de la página web, de los jersey y de sus redes sociales, por supuesto como todo lo que subo al blog, os recomiendo la tienda 100% no va a ser mi único pedido amores.

http://www.wawtheshop.com/

Jersey punto volantes

http://www.wawtheshop.com/producto/jersey-con-volantes/

http://www.wawtheshop.com/producto/jersey-mangas-lazo/

https://www.instagram.com/wawtheshop/?hl=es

La falda vaquera con bolsillos es de Ali, y tan sólo me costó 6,19 euros.

Retro Outfit

Madre mía es una preciosidad, me encanta, era la primera vez que pedía en esta tienda también y ha llegado perfecta y en poco tiempo.

Retro Outfit

Es divina, como veis no me queda corta, mido 1,60 para mi gusto es larga, jajajajaja! Como soy pequñita pues ya sabéis que me gusta algo más corto, pero me da igual, porque me encanta y me la voy a poner sea como sea, jajajajaja!

Retro Outfit

Como veis por detrás es sencilla, y por delante lleva los bolsillos y los botones. Me pedí una S, que la talla que yo uso, tengo 90 centímetros de cadera y da talla, de hecho a mí la S me sobra un poco de la cintura, pero no se nota, la puedo usar perfectamente, así que os recomiendo que pidáis la misma talla que usáis, tenéis 4 colores a elegir, que me la voy a pedir en negro también, jajajajaaja! Y tallas desde la S a la XXL, por supuesto os la recomiendo 100% Os dejo el link que están disponibles, que no se os escape este chollazo.

https://es.aliexpress.com/item/New-2017-summer-Womens-ladies-A-line-Jeans-Skirt-Button-High-Waist-Denim-small-pockets-Skirt/32810363013.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.PHtmAM

Como os he dicho las bambas son de Mía Calzados.

Retro Outfit

¿A qué son perfectas? Son ideales para todo tipo de outfits, como veis a mí me gusta combinar mis bambas con falda como en este outfit, con vestidos, y con jeans, se les puede sacar tanto partido a unas bambas como éstas. Vamos a desechar  el mito de que las bambas son sólo para pantalones.

Retro Outfit

A mi outfit no le pueden ir mejor, y tan sólo cuestan 15 euros, serán tu gran aliado en todos tus outfits como en los míos, jijiji! Os las voy a enseñar más de cerca, para que las podéis ver mejor.

Con Mía Calzados vamos a ir divinas por muy poco, como sabéis estaba deseando empezar mi colección, y tengo muchas cositas que enseñaros, jijiji! Ya sabéis que es mi tienda de absoluta confianza donde llevo comprando 2 años desde que abrieron, así que no hace falta que os diga que os la recomiendo 100% La tienda física está en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y si os pilla lejos no pasa nada porque podéis hacer vuestros pedidos on-line desde sus redes sociales, donde nos suben todas las novedades, reposiciones, sorteos, etc. Os dejo aquí los link amores:

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Para completar todo el outfit, el colgante de estrellas de @littlemoon_es

Retro Outfit

Lo compré hace ya unos meses y lo habéis podido ver en varios Outfits, pero es que me encanta, es precioso y no puede quedar mejor para la mayoría de todos los outfits, jijiji! Así que me lo vais a seguir viendo. Os recuerdo que son diseños únicos y exclusivos hechos a mano con todo el amor y cariño del mundo, así que únete al handmade, jijiji! Os dejo el Instagram de la tienda donde podéis hacer vuestros pedidos, por supuesto también os la recomiendo 100%

https://www.instagram.com/littlemoon_es/?hl=es

Retro Outfit

Espero que os haya gustado la entrada de nueva temporada de hoy amores, y que llegue ya el frío por favor, jajajaja! Que tengáis un maravilloso día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *