Rendirse nunca fue una opción

Hola hola amores míos, hoy os traigo una entrada muy especial para mi, de la mano de la tienda Asiria Loolas.

Rendirse nunca fue una opción

Mirad que preciosidad de camiseta me diseñó Asiria, es una pasada. Lo primero que me enamoró de esta tienda fueron las tazas porque soy la loca de las tazas y luego también me enamoré de sus camisetas, mochilas, copas, jajajajajaja! Vamos de todo lo que hace porque es una auténtica preciosidad.

Rendirse nunca fue una opción

Cuando hablé con ella, me comentó que se pueden pedir camisetas con mensaje, con dibujo o ambas cosas, yo sobre todo quería que pusiese: Rendirse nunca fue una opción, ya que por mi enfermedad es algo que me repito a diario, como un mantra y algo que después de casi 7 meses de recaída me está costando cada vez más.

Rendirse nunca fue una opción

Cuando descubrí esta tienda a través de Facebook, decidí hacerme la camiseta para poder recordarme a diario que debo seguir fuerte, y cuando Asiria me dijo si quería un diseño de mi también no lo dudé, porque me hacía muchísima ilusión, y le dije que pusiese ambas cosas en la camiseta.

La camiseta es preciosa, la calidad es espectacular, de algodón, y la estampación no va pegada. La parte de detrás es perfecta, toda de encaje, al ser blanca yo me puse un sujetador blanco sin tirantes, y queda súper bien, aquí podéis verla.

Rendirse nunca fue una opción

 

El resultado no pudo ser mejor, la verdad que es absolutamente perfecta, no he podido quedar más encantada y el dibujo mío es una monada, jijiji! Todo diseñado por Asiria, de su puño y letra e imaginación, es una profesional como la copa de un pino, tenéis que ver todos sus trabajos.

Rendirse nunca fue una opción

¿Y qué me decís de la taza a juego? No puede ser más perfecta, tanto que me da mucha pena usarla, jajajaja! De momento la tengo de adorno, me da mucho miedo que se me rompa, ya que soy un poco patosa, pero sí la usaré.

El conjunto no ha podido quedar mejor, ni gustarme más, tanto que ya tengo pensado mis próximos pedidos, esta vez para regalar, jijijiji! Voy a enseñaros la taza más de cerca, que es preciosa.

Una preciosidad, ¿verdad? Os invito a todos a que conozcáis esta maravillosa tienda, donde no sólo podéis hacer vuestros regalos personalizados, únicos, perfectos, sino también daros un caprichito como he hecho yo, jajajajaja! Que siempre viene bien.

Rendirse nunca fue una opción

Os recuerdo que todo es handmade, hecho a mano por Asiria que no sólo nos sorprende con sus preciosos diseños, también con su atención, sus maravillosos productos, el precio y la calidad que tiene todo, si os fijáis en el diseño de la camiseta la estampación no va pegada, sino todo dibujado e integrado perfectamente en la camiseta. Recordad no asociar handmade con precios excesivos porque no los tiene, consultarle todo a ella como hice yo, cualquier duda que tengáis, ideas para vuestros regalos personalizados, todo, ya que ella es un amor. Os voy a dejar sus redes sociales donde podéis hacer todos vuestros pedidos, y donde podéis ver todo su trabajo, no tiene tienda física pero hace envíos a toda España amores:

https://www.facebook.com/asiria.maria.7?fref=ts

https://www.facebook.com/Loolasforever/?fref=ts

https://www.instagram.com/loolasforever/

Los shorts los compré en Aliexpress, son perfectos para mi outfit y súper lowcost.

Rendirse nunca fue una opción

Tan sólo me costaron 5,76 euros, son perfectos, la tela vaquera, perfecta, de tienda vamos, los shorts tienen un estilo vintage que me encantan, son de cintura alta, absolutamente perfectos.

Me están un poco grandes, me pedí una L, porque en la tabla de medidas ponía que la L es para 90 cm de cadera, y como yo tengo eso, me pedí esa talla, pero me tendría que haber pedido la M, la verdad, así que tened en cuenta que no tallan pequeños, yo de vosotras me pediría la misma talla que usáis aquí. Os voy a dejar el link de donde yo los compré, todavía están disponibles y hay tallas desde la S a la 4XL:

https://es.aliexpress.com/item/Women-s-Jeans-Summer-High-Waist-Stretch-Denim-Shorts-Plus-SizeSlim-Jeans/32795074179.html?spm=2114.13010608.0.0.iwHrTI

Tanto el cinturón como las sandalias son de Mía Calzados.

Rendirse nunca fue una opción

Como los pantalones me están un poco grandes, este cinturón es perfecto, no sólo para ajustarlos, sino para darle el toque de color a mi outfit, y completar el estilo vintage que tanto me gusta, jijiji! En Mía Calzados tenéis una gran variedad de cinturones, que han traído nuevos, no os los perdáis.

 

 

Madre mía, estas sandalias son lo más, le pedí a Paula que me pasase fotos en cuanto le entrasen las cositas de verano, ya que tengo una comunión en nada, y necesitaba algo que me diese un poco de altura, que fuera absolutamente cómodo para poder llevarlo y no tener que cambiarme y aquí está, acierto total.

Son totalmente perfectas para mi, y para todas las que necesitáis una comodidad absoluta en vuestros pies, que no soy la única que tiene problemas, la suela es blandita, esponjosa, 100% comodidad, así que no os podéis quedar sin ellas.

Para mi lo mejor de todo es que van sujetas al tobillo, por lo que me dan la seguridad en mis pies, como si llevase unas bambas. Tan sólo cuestan 17 euros y las tenéis disponibles en este color, plateado y dorado, me costó bastante elegir, que color quería, pero al final me decidí por el negro y no he podido elegir mejor. No os podéis perder todas las novedades que Paula nos tiene preparadas, yo ya he podido echar un vistazo, y madre mía, menos mal que hay cosas que no puedo llevar, porque sino… me arruino totalmente, jajajajajaja! No vais a poder elegir tan sólo una cosa, ya os aviso, os recuerdo que tiene la tienda en Novelda, Alicante, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y que podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ua que hacen envíos a toda España, corred que estáis a tiempo:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Rendirse nunca fue una opción

Os deseo que tengáis un maravilloso comienzo de semana amores míos, y espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mi.

Comentarios

  1. rental mobil purwokerto ke dieng

    I have to voice my passion for your generosity for men and women who need help on this field. Your very own commitment to getting the message around has been exceptionally interesting and has always allowed some individuals just like me to attain their targets. The valuable tips and hints signifies much a person like me and further more to my mates. Thanks a ton; from everyone of us.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  2. educational games for kids

    Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is magnificent blog. A fantastic read. I’ll definitely be back.

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *