Relojes

Hola mis amores, muy buenos días, espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Hoy os traigo una categoría que se que tengo un poco abandonada, pero soy alérgica a todo tipo de materiales por lo que no invierto en bisutería, pulseras, anillos, etc. Los relojes me encantan pero no puedo gastarme mucho para llevarlos un par de horas como mucho, así que aquí os enseño estos tres que compré.

Reloj Geneva, 2,09 euros de Aliexpress:

CYMERA_20160411_111553

Especialmente éste me gusta por que al llevar la correa de tela, lo puedo tolerar un poco más y llevarlo algo más de tiempo. Es súper bonito y muy primaveral para la temporada en la que estamos y podemos elegir entre varios colores, aquí os dejo el link de donde lo compré en Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/New-Design-Fashion-Women-Stripe-Floral-Cloth-Quartz-Dial-Bracelet-Wristwatch-Watch-free-shipping-wholesale/32422058822.html

Reloj piano 2,65 euros de Aliexpress:

CYMERA_20160411_111001-1

El reloj con el piano y la clave de sol es precioso, me encanta la música y por eso lo compré, en la descripción pone que la correa es de cuero pero vamos que no lo es ni quiero que lo sea, así que yo encantada con él, podemos elegir entre dos colores en negro o blanco y a mi personalmente me gusta mucho más en negro, ahora lo tenéis más barato que cuando yo lo compré, y aquí os dejo el link de Ali:

http://es.aliexpress.com/item/New-Fashion-Leather-Strap-Piano-Keys-Watch-Women-Wristwatch-Dress-Watches-Quartz-Watch-AW-SB-1499/32351554206.html?detailNewVersion=2

Reloj tous, 2,08 euros de Aliexpress:

CYMERA_20160411_111430

Éste reloj es precioso, según todas la valoraciones que tiene es perfecto, igual que el original, yo no tengo ni idea la verdad, de como es el original, solo me gustó y encima todas la valoraciones eran buenas, así que no dudé en comprarlo, la correa está en muchos colores y también podemos elegir el diseño de dentro de la esfera, la verdad que merece muchísimo la pena, el link de donde yo lo compré ya no existe pero os dejo otro link que he encontrado a buen precio y con buenas valoraciones:

http://es.aliexpress.com/item/Women-Children-Rubber-Belt-Bear-Pattern-Couple-Men-Women-Lover-Wristwatch-Valntines-Gift-Lovely-Present-Watch/32597712335.html?detailNewVersion=2&spm=2114.17010208.99999999.289.uUmWig

Pues aquí tenéis mis tres adquisiciones de relojes de Ali, son súper bonitos y como veis muy económicos, para el poco uso que les doy, no necesito más, aun así compraré alguno más…jajajaja! Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os deseo que paséis un feliz día.

Comentarios

  1. Health and Fitness

    I must express appreciation to the writer just for bailing me out of this type of circumstance. Right after surfing through the the web and meeting proposals which are not helpful, I was thinking my life was done. Living without the presence of approaches to the problems you have solved by means of your entire review is a crucial case, and those that might have in a wrong way affected my entire career if I had not come across your site. Your actual natural talent and kindness in playing with every item was valuable. I’m not sure what I would have done if I had not come across such a solution like this. I can at this moment look forward to my future. Thanks very much for your impressive and sensible guide. I won’t be reluctant to endorse your blog to anybody who needs to have guidelines on this area.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *