Rapwriter Outfit, nueva tienda descubierta

Hola Hola mis amores. Pedazo de Outfit de la tienda Rapwriter y Mía Calzados que os traigo hoy. Tanto el body de encaje como los pantalones son de Rapwriter, una tienda nueva que he descubierto en AliExpress y de la que me he enamorado profundamente. Y las bambas de Mía Calzados. Vamos a ver todo el Outfit.

Rapwriter

Estoy loca, o ¿es una pasada de Outfit? Más que una pasada es absolutamente perfecto. La mezcla del encaje, los pantalones tan streetstyle y esas bambas blancas, sinceramente me vuelve loca.

Rapwriter

En esa foto podéis ver lo perfecto que es el body y por qué estoy tan enamorada de él. Era la primera vez que pedía en esta tienda, ya que la acababa de descubrir, pero no lo pude evitar, me lo tenía que pedir y la calidad es espectacular. El encaje es súper suave, no pica, es muy muy cómodo de llevar.

Rapwriter

En la parte trasera es donde lleva la cremallera como podéis ver, y lleva corchetes en la entre pierna para hacernos la vida más fácil a las muelli flojos como yo, jajajajaaja! Y no tener que desnudarnos por completo. ¿Qué me decís del escote de infarto?

Rapwriter

No puede ser más espectacular, esa es la palabra. La parte del escote lleva tela para que no transparente pero no lleva relleno.

Rapwriter

Yo me pedí la talla S que es la misma que uso, tened en cuenta mis medidas, por que es estrechito sobre todo de cintura, yo tengo 63,5 cm de cintura y me está perfecto, si tenéis más que yo, pedir la talla M, de pecho tengo 85 y de cadera 85cm también, de la parte del culete me sobra y de tiro también, claro que mido 1,60cm. Tened en cuenta mis medidas y pedirlo sin ninguna duda, no os vais a arrepentir, os vais a enamorar de él tanto como yo, jiji! Y tan sólo cuesta 10 euritos. Os dejo el Link aquí:

http://Rapwriter Sexy profundo escote en V opacidad flaco encaje Bodysuit mujeres 2018 otoño manga larga Bodycon Sheer Bodysuit cuerpo Dentelle https://s.click.aliexpress.com/e/cg0Vf42z

Vamos ahora con el pantalón, que es otra auténtica pasada.

Rapwriter

Del pantalón me enamoró su estilo streetstyle, me encanta, ya que me lo voy a poder poner con cualquier Outfit, sea cual sea el estilo que quiera darle, más arreglado o más informal, me va a dar tantísimo juego esta temporada.

Rapwriter

Como veis a los lados lleva sueltas unas cintas que también se pueden enganchar en el enganche que llevan, pero yo prefiero llevarlas sueltas, para que se noten más.

Rapwriter

El pantalón lleva botón y cremallera en la cintura, en la parte trasera lleva goma, son muy cómodos y la calidad es una pasada, como con el body. Un gran acierto, y ya estoy pensando que más pedirme de esta tienda, que tengo un montón de cosas en la cesta, Jajajaja! Los pantalones cuestan 16 euros. Para la próxima compra intentaré sacar algún descuento amores. Por supuesto os recomiendo tanto la tienda como el body y los pantalones al 100%

http://Rapwriter Casual Stretch alta cintura lado sólido Bolsillo grande Pantalones mujer 2018 Hip Hop suelta Cargo Jogger mujeres lápiz Pantalones inferior https://s.click.aliexpress.com/e/bH7xjbnL

Rapwriter

Mis zapatillas de nueva colección de Mía Calzados son mi calzado estrella, desde que me las compré no me las quito, no pueden ser más cómodas ni más perfectas. Ya sabéis que Mía Calzados es mi tienda preferida, no sabéis todas la novedades de temporada que tienen, bambas, botines, botas, complementos, corred a sus redes sociales y no os perdáis nada:

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://instagram.com/miacalzzados?

utm_source=ig_profile_share&igshid=e03d1ieg5s1c

Rapwriter

Amores, espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy, que tengáis una feliz semana.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *