Prinzesa Rebelde Outfit

Hola hola mis amores, parece que el tiempo da poca tregua para hacer fotos, pero, pude hacerme con éste súper Outfit by Prinzesa Rebelde, ¿vienes a verlo?

Prinzesa Rebelde

Tanto la camiseta como la shopping bag son de Prinzesa Rebelde, mi marca preferida de handmade, la falda es de Aelegantmis, los mocasines de Mía Calzados y las gafas de sol de Sojosvisión. Vamos a empezar por la camiseta y el bolso.

Prinzesa Rebelde

Escogí este modelo de camiseta con la leyenda de la marca en rojo y la camiseta en blanco, no puede ser más top esta combinación ahora mismo. Combina con todo lo que nos pongamos bajo, un outfit más arreglado como lo llevo yo, pero con unos vaqueros y unas bambas tenemos un look perfecto para nuestro día a día.

Prinzesa Rebelde

Me encanta el Outfit y todo lo que representa la marca Prinzesa Rebelde, una marca que nos inspira a rebelarnos e imponer nuestra valía. Somos una generación de mujeres que han roto con el estereotipo femenino, estamos dispuestas a todo, vamos a ocupar nuestro sitio, y venimos para quedarnos. Cada uno de los modelos de camisetas es un mensaje para nosotras mismas, y para el mundo, de que somos unas luchadoras. Y tú, ¿quieres ser Prinzesa Rebelde?

Prinzesa Rebelde

Aquí podéis ver la leyenda, es el nombre de la marca. Os dejo 2 fotos más de la camiseta y de la shopping bag.

                                 

No os podéis ni imaginar, lo contenta y orgullosa que me siento cuando llevo ésta marca, me da toda la fuerza que necesito para salir a la calle y comerme el mundo.

Prinzesa Rebelde

¿A qué estoy divina para mi día a día, o para mis fines de semana? La shopping bag ya la he estrenado oficialmente varias veces, jajajaja! Ya sabéis que no me puedo guardar las cosas, y cada día que puedo bajar a hacer alguna cosilla, me la llevo. Es una pasada con el diseño Rebelde y con las tachuelas que lleva, va abierto, no lleva cremallera ni para cerrarlo, y tenéis más diseños disponibles, jiji!

Prinzesa Rebelde

La camiseta es una talla S, que como sabéis es la que yo uso normalmente, es larga, yo la llevo metida dentro de la falda, dentro de los pantalones, shorts, o lo que lleve, jajajaja! Como veis no es mini, yo tengo 90 de busto y me sobra, si tenéis 95 también os podéis coger la S. La calidad de la camiseta es perfecta, son así como de algodón, súper cómodas de llevar. ¿Hace falta que os diga que recomiendo la marca al 100% ? Yo la conocí a través de su Instagram, y espero conocerla personalmente también, ya que vivimos muy cerca. Como os he dicho antes para mí es un orgullo poder llevar sus creaciones, y estoy enamorada de unas cuantas más, que no tardaré en pedirme, jajajaja! Los precios varía según el diseño, pero son muy lowcost para ser una marca de handmade, así que no dudéis en quedaros con la vuestra, os voy a dejar sus redes sociales para que podáis hacer vuestros pedidos y tienen un punto de venta en Elche, en la tienda Hercolani. Corred a ser Prinzesas Rebeldes ya.

https://www.facebook.com/PrinzessRebel/

https://www.instagram.com/prinzesarebelde/?hl=es

Prinzesa Rebelde

Como os he dicho, la mini falda es de Aelegantmis, la compré el verano pasado por tan sólo 5 euros, jajajaja! Es una pasada de preciosa y perfecta. Os la tenéis que quedar, porque aún está disponible. Yo me pedí la talla S, que es la misma que uso amores.

https://es.aliexpress.com/store/product/Aelegantmis-Classic-Black-White-Striped-Skirt-Women-Fashion-Mini-Pencil-Skirt-2017-New-Ladies-OL-Office/2347328_32815333530.html?spm=a219c.12010615.0.0.c8584905l0BPmH

Los mocasines ya me los habéis visto también, son de Mía Calzados, en cuanto llegaron a la tienda me los tuve que pedir, me enamoré de ellos, y sabía que los iba a poder usar con cualquier Outfit, ya fuera más arreglado o para mi día a día.

Son tan cómodos, yo los tengo que usar con plantillas porque tengo el pie muy fino, pero bueno, eso me pasa siempre, jajajaja!. Valen 18 euros, os los recomiendo 100% Os dejo el link de las redes sociales de Mía Calzados para que podáis ver todas las novedades de primavera-verano que Paula nos está trayendo, jiji! Como sabéis es mi tienda de absoluta confianza, y pronto os enseñaré más novedades.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Prinzesa Rebelde

Para terminar mi súper Outfit, éstas preciosas gafas de sol de Sojosvisión España, son una auténtica pasada, me pedí 3 modelos, ya que son preciosas, perfectas y súper lowcost, como a mí me gusta. Tan sólo me costaron 11,99 euros, y las tenéis en varios colores. Los conocí a través de Instagram, pero los pedidos se hacen en Amazon, yo tengo prime y me llegaron en tan sólo un día. Os iré enseñando los otros modelos en otras entradas, jiji! Os voy a dejar el link de las gafas y os las recomiendo 100%

https://www.amazon.es/gp/product/B078M28WZH/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Prinzesa Rebelde

Amores míos, espero que os guste la entrada de hoy, y que tengáis un fin de semana maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *