Primavera verano 2019, todo al rojo

La mujer de rojo

Hola hola mis pechuguis, pero cuanto tiempo sin aparecer por aquí, pero es que estaba esperando a que me llegaran cositas de nueva temporada, que gamas tenía. Hoy os presento una tienda nueva súper lowcost de la que no puedo estar más enamorada, se llama Gilrmerry, y todo lo que tiene es una pasada. Vamos con el primer Outfit, la mujer de rojo. Lista para el fin de semana.

rojo

Absolutamente espectacular este vestido, ¿verdad? Me enamoré de él en cuanto lo vi, mini vestido, rojo, sexy, escotazo, ¿holaaaaaa? Llevaba mi nombre, jajajaja!

rojo

No puedo esperar más para estrenarlo, verano ven ya por favor. La calidad del vestido es perfecta para el precio que tiene, cuesta 8 dólares que al cambio no llega ni a 8 euros, quiero avisar de que no cede, se queda rígido, yo me pedí la misma talla que uso, que es una S, mis medidas son 85cm de busto, 63cm de cintura y 85cm de cadera y me está clavado, recomiendo que os guiéis por mis medidas y ya pedís la talla que más se ajuste a las vuestras. Bueno y mido 1,60cm ya sabéis que soy pequeñita, tamaño bolsillo, jajaja!

rojo

Este sólo es el primero de esta tienda, aún os tengo que enseñar más cosas, jiji! El pedido tardó como un mes más o menos en llegar, así que recomiendo que hagáis vuestro pedido primaveral y veramiego ya. Este ha sido mi primer contacto con la tienda y no puedo esta más encantada y contenta, no tardaré en hacer otro pedido, y os aviso ya, los bikinis son una auténtica pasada, ahí lo dejo. Ha sido todo un descubrimiento, toda la ropa lowcost me vuelve loca, no lo puedo evitar, sabéis que mi lema es que la moda y el estilo no es una cuestión de precio.

rojo

Los pedidos se hacen a través de la página web, ahora os voy a dejar tanto el link del vestido, de la web y de su Instagram para que no os perdáis nada de nada. https://www.girlmerry.com/dress-female-sling-ring-zipper-bag-hip-sexy-casual.html

https://www.girlmerry.com/

https://www.instagram.com/girlmerry_official/?hl=es

Millones y millones de gracias a Girlmerry, no puedo estar más enamorada tanto de la tienda como de mis cositas, en nada haré un nuevo pedido.

rojo

Bueno, y ¿qué me decís de las fotos? Porque yo no puedo estar más feliz con resultado de la sesión de fotos que hice ayer con Bookearte, un auténtico genio y profesional como la copa de un pino, que entre el tiempo que está fatal y yo, lo hemos vuelto loco, jajaja! Pobre… Aún no habéis visto nada, tengo muchas cosas que enseñaros y tenemos que hacer más sesiones de fotos. Os dejo el link de su Instagram, donde os podéis poner en contacto con él, y ver todos sus trabajos, también os dejo el link de su web. Te doy las gracias por contar con una loquilla como yo, jajajaja! Muchísimas gracias de verdad.

.https://www.instagram.com/bookearte/?hl=es

http://www.bookearte.com/

rojo

Mis pechuguitas preciosas, espero que os haya gustado el Outfit, que es perfecto para nuestros fines de semana, disfrutad muchísimo del viernes, os quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *