Pink blazer, tu mejor aliado

Hola hola mis amores, ya estamos a viernes y os traigo un nuevo Outfit perfecto para nuestros fines de semana, aunque a mi estilo, jajajaja! Outfit Pink blazer, tu mejor aliado, ¿vienes a verlo?

Pink blazer

Todo lo que llevo en el Outfit es de Mía Calzados, menos los pendientes que son de mi tienda preferida de bisutería de Aliexpress Lalynnly. ¿Empezamos a ponerle color a nuestros Outfits?

Pink blazer

Ésta blazer de Mía Calzados no puede ser más perfecta, adoro el color que tiene, nos da tanta alegría, ya es hora de que salgamos de colores oscuros un poquito, aunque también os lo traigo con un body negro para que podáis elegir como os gusta más, jiji!

Pink blazer

¿Con cuál te quedas? Body negro o camiseta rosa pastel? Es verdad que con el negro destaca muchísimo más la blazer, pero es tan agradecida, la podemos usar para cualquier Outfit más arreglado para nuestros fines de semana, o ser la más cool en nuestro día a día, jiji! Es preciosa y la calidad que tiene es una pasada.

Pink blazer

Tiene un precio más lowcost imposible, tan sólo cuesta 11,50, ahora mismo en este modelo sólo queda en amarillo, pero Paula tiene otras muy parecidas por 12 euros en fucsia, nude y en azul cielo. Son talla única pero como veis no se abrochan ni nada, queda holgada, por lo que se adapta a la S, M, y L, como sabéis yo uso la S. Os la recomiendo 100% amores, no os podéis quedar sin una, jijiji! Vamos a pasar a la falda porque me tiene totalmente enamorada.

Pink blazer

Madre mía, ¿puede haber una mini falda vaquera más sexy y más perfecta? No, aquí tenéis la perfección en cuestión de falda vaquera. La raja de la falda no puede ser más sexy, y no puede quedar mejor. La mini falda potencia nuestras curvas, parece que tenga culo y todo, jajajaja! Me encanta, es una pasada.

Pink blazer

A parte de ser absolutamente perfecta, tiene una calidad espectacular, es elástica, se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y a nuestras curvas. Es de tiro alto como a mí me gusta, ya sabéis que prefiero usar pantalones, shorts, faldas de tiro alto, pienso que para mi estatura y forma de mi cuerpo me viene mejor.

Pink blazer

Yo me he cogido la talla S que es la misma que uso, tenéis tallas desde la XS  a la XL, coged la misma talla que usáis, tan sólo cuesta 13,50 y la tenéis totalmente disponible, no os podéis quedar sin ella porque es perfecta y más lowcost imposible. Vamos a ver la camiseta rosa palo y el body negro. ¿Con cual os quedáis?

Pink blazer

Como os he dicho es camiseta, no es body, es preciosa, más divina imposible. La tela es finita, perfecta para entre tiempo, no me puede gustar más. Es talla única, ya sabéis que yo uso la S, pero la tela cede y se adapta a nuestro cuerpo por lo que vale para diferentes tallas, y al ser camiseta y no body no tenemos problema con el tiro. Tan sólo cuesta 9 euros, y las tenéis disponible en amarillo pastel, rosa palo que es la que llevo yo, negro y fucsia, ¿difícil elección verdad? jijiji!

Pink blazer

Me apasionan los bodys, y más éste con las anillas que lleva en el pecho, mirad más de cerca.

Me encanta, no puede ser más TOP. La tela también es finita parecida a la camiseta, a ver si se queda el sol por fin, y ya lo estreno bien todo, jiji! El body lleva corchetes en la parte de pajo. Yo mido 1,60 y me está bien de tiro, y aún da de sí por lo que si sois un poco más altas que yo os quedaría bien también, es talla única. Lo tenéis disponible en negro y verde caza amores, tan sólo cuesta 9,50 euros, no os podéis quedar sin él.

Pink blazer

¿Qué os parece la combinación bambas y mochila flores? Ya sé que es arriesgado y un poco raro, pero a mí me gusta sacar combinaciones diferentes, diferentes estilos, para que podamos sacar un mayor partido a todas nuestras cosas y crear Outfit diferentes.

La mochila de flores es una pasada, no puede ser más cuqui, ya sabéis que muero de amor por las cositas cuquis, jajajaja! Sabía que iba a combinar perfectamente bien con mis nuevas bambas preferidas, y no me equivocaba. La mochila tan sólo cuesta 15 euros y la tenéis disponible en negro, en éste color ya no, lo siento amores, tenéis que ser más rápidas, jajajaja!

Las bambas son preciosas, perfectas y lowcost, por supuesto ya las he estrenado oficialmente y no pueden ser más cómodas. Tan sólo cuestan 15 euros, me cogí el número 36 que es el que yo uso y me están perfectas por lo que os recomiendo que pidáis la misma talla que usáis amores.

Como os he dicho TODO es de Mía Calzados mi tienda preferida y de absoluta confianza, en una tienda podemos completar todo un Outfit, no tenemos que marearnos, y mejores precios que Mía Calzados nos ofrece imposible. Todo tiene una calidad espectacular, todo lo que tengo de la tienda sigue perfecto, no puede ser mejor. Ya sabéis que soy incondicional de ella, jajajaja! Os lo demuestro en cada entrada, como sabéis la tienda física está en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero si os pilla lejos no pasa nada porque podéis hacer vuestros pedidos on-line através de sus redes sociales, hacen envíos a toda España. Amores os dejo aquí sus redes sociales, no dudéis en seguirlas, jiji! Y por supuesto que os la recomiendo 100%

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Os enseño bien de cerca los pendientes que llevo acompañando mi Outfit, como os he dicho son de la tienda de Aliexpress Lalynnly, mi tienda preferida de bisutería. Son una auténtica pasada, no pueden ser más perfectos, preciosos y lowcost.

Son divinos con los pompones, jajajaja! Me encantan. Os los enseño puestos de cerca.

Tan sólo me costaron 2,96 euros, ahora están 3 céntimos más caros, vamos exactamente igual, jajajaja! Los tenéis totalmente disponibles y en 6 colores amores, y lo mejor de todo es que el vendedor os hace un 10% de DESCUENTO para comprarlos, lo que tenéis que hacer es dejar los pendientes pendiente de pago: añadís los pendientes a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a usar otro método de pago, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET 10% DISCOUNT Andrea´s followers. Por supuesto os los recomiendo 100% tanto los pendientes como la tienda que es una pasada y ya se ha convertido en imprescindible.

https://es.aliexpress.com/item/Lalynnly-Hecho-A-Mano-Pendientes-de-La-Borla-Bohemia-Negro-Rojo-Con-Flecos-Pendientes-de-Oro/32836846668.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7mrG2T

Pink blazer

Amores espero que os haya gustado la entrada de hoy, que tengáis un fin de semana maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *