Pink and blue | Pijama by Amazon

La cosa va de pijamas

Muy buenas pechugas mías, ¿qué tal van éstos días de festivos y puentes? Espero que de maravilla. Pues sí amores, la cosa últimamente va de pijamas, estoy en plan renove y como me paso mucho tiempo en casa quiero estar presentable. Pink and blue pijama:

Pink

El otro día me compré este pijama de Amazon, me enamoré de él en cuanto lo vi, y eso que las fotos del vendedor no le hacen justicia, en vivo y en directo es muchísimo mejor.

Pink

La calidad es absolutamente espectacular, yo no entiendo de telas pero es súper sedoso, cómodo y gustoso de llevar, mañana lo voy a estrenar ya por el día Jajaja, por la noche aún refresca un poco y no puedo pero por el día sí.

Pink

Me pedí la talla S, la misma que uso y me sobra, es como a mí me gusta un poco hogado ya que para dormir no me gusta que me apriete nada. La camiseta me queda por bajo de la cadera pero yo mido 1,60 y el short me lo subo por arriba del ombligo, ya que aunque la goma no me está nada apretada, no me gusta que me de en la espalda donde tengo todo el dolor.

Pink

El pijama cuesta 21,99 euros, yo tengo prime y me llegó en un par de días, merece muchísimo la pena, además el vendedor os hace un 30% de DESCUENTO con este código: XTGYF2VF . Cuando vais a pagar os sale la opción de añadir el código, sólo estará disponible durante unos días, corre y no te quedes sin él.

Pink

Os lo recomiendo 100% en el link del piajama también tenéis más opciones y otros estilos de pijama, que yo desde luego no tardaré en pedirme, jajaja! https://amzn.to/2Ld49kV

Espero que os haya gustado la entrada mis pechuguis, buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *