Peluche y cuadros

Hola hola mis amores, después de unos Outfits muy arreglados para la Navidad, vamos con uno más casual, y de diario, el Outfit peluche y cuadros.

peluche y cuadros

Como os dije cuando subí la sudadera peluche con las mangas rosas, también me la pedí con las mangas negras y aquí está, jijiji! La sudadera es de Aelegantmis, los pantalones cuadros y bambas son de Mía Calzados.

peluche y cuadros

Me gusta muchísimo esta combinación porque no puede ser más TOP, la sudadera peluche y los cuadros, esta temporada son tendencia amores, jijiji!

peluche y cuadros

La sudadera es súper lowcost, tan sólo me costó 8,26 euros precio inicial, pero como sabéis el vendedor es muy cuqui y siempre nos hace algún DESCUENTO jajajajaj!

peluche y cuadros

Yo me pedí la talla S, la misma talla que uso, es de tipo oversize, por lo que no tenéis que pedir más talla de la que usáis amores, os recomiendo que sea la misma que usáis aquí. Es de tipo top, es cortita, a mí me queda más o menos a ras del ombligo, soy bajita como sabéis mido 1,60. La calidad es perfecta como todo lo de esta tienda, pero es más tipo camiseta, no es tan gorda como una sudadera.

peluche y cuadros

Os he conseguido 2$ de DESCUENTO, ya que es casi Navidad, jajajaja! Así que se os queda un chollazo que no podéis dejar escapar. Para pedir el DESCUENTO tenéis que dejar el pedido pendiente de pago: añadís la sudadera a la cesta, le dais a comprar, modificáis el método de pago dándole a usar otro método de pago, hacer pedido y canceláis. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET 2$ DISCOUNT Andrea´s followers. Ya sabéis que Aelegantmis es mi tienda preferida de Ali, es una pasada, tienen un montón de novedades, no puedo parar de pedirme cosas, tengo muchísimas cosas que enseñaros, aunque me vais a odiar, jajajajaja! Os dejo el link de la sudadera y de las redes sociales de Aelegantmis amores.

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Sudaderas-de-Felpa-2017-Oto-o-Manga-Farol-Patchwork-Loose-Women-Casual-Hoodies-Del-Su/32832837546.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.BQTTcU

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/?hl=es

peluche y cuadros

Como os he dicho los pantalones y bambas son de Mía Calzados. Me enamoré de los pantalones en cuanto los vi, son una pasada, súper cómodos de llevar y con una calidad espectacular. Les podemos dar mucho uso ya que nos los podemos poner en un Outfit casual como el mío, o si le ponemos una camisa y unos tacones, tenemos un Outfit perfecto para nuestros fines de semana.

peluche y cuadros

Son talla única, como sabéis yo tengo 90cm de cadera y uso una 36 talla española, son elásticos y se adaptan al cuerpo por lo que valen para diferentes tallas. No llevan botones ni cremalleras ni nada, se suben como un legging. Yo los llevo bastante subidos de cadera que es como me gustan. Os voy a enseñar todos los pantalones que Paula tiene disponibles en la tienda. Y los míos tan sólo me costaron 12,50 euros.

Este año los cuadros y las rayas no pueden ser más tendencia, yo tengo en mi poder ambas opciones gracias a Mía Calzados, jajajajaja! Os voy a enseñar las bambas amores.

peluche y cuadros

Más preciosas y cómodas no pueden ser, perfectas para nuestro día a día, miradlas bien de cerca.

Tan sólo cuestan 18 euros, y con estos precios tan lowcost podemos llevarnos 2 o 3 pares como hago yo, e ir estrenando bambas todas las semanas, jajajaja! Las tenéis en otros colores, mirad.

¿Con cual os quedáis? Difícil elección, jajaja! Os entiendo, las azules me apasionan, el color no puede ser más precioso y no descarto en quedármelas también, jiji! Sabéis que llevo comprando en Mía Calzados desde que abrieron, y Paula ha conseguido que también sea adicta al calzado y no sólo a la ropa, no sé si eso es bueno o malo, jajajaja! Ahora podemos salir de la tienda con Outfits completos para nosotras, y también tenéis cositas para los peques de la casa, y calzado de hombre. La tienda física se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, si os pilla lejos no pasa nada, porque podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ya que hacen envíos a toda España amores, no dudéis en seguirlas.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

peluche y cuadros

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores. Seguiré con las novedades, jiji! Que tengáis un maravilloso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *